OK__Si Yo Fuera Rico

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

OK__Si Yo Fuera Rico

Notapor Picarol » Lun Sep 27, 2004 9:45 am

Pues eso q he buscado esta cover y no la encuentro por ningun sitiom asi q esa es mi peticion :lol: .

Dirección y guión: Gérard Bitton y Michel Munz.
País: Francia.
Año: 2002.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Jean-Pierre Darroussin (Aldo), Valeria Bruni-Tedeschi (Alice), Richard Berry (Gérard), François Morel (Jean-Phil), Zinedine Soualem (Benhassine), Héléna Noguerra (Priscille), Tony Gaultier (Morillon), Darry Cowl (Sr. Sylvain), Henry Guybert (Sr. Brun), Didier Flamand (Sr. Agenor).
Producción: Charles Gassot.
Música: Michel Munz.
Fotografía: Noélie Chicca Ungaro.
Montaje: Marie Castro.
Diseño de producción: François Emmanuelli.
Vestuario: Jacqueline Bouchard.
Estreno en Francia: 27 Noviembre 2002.

SINOPSIS:
A Aldo (Jean-Pierre Darroussin), un hombre en proceso de divorcio, le tocan 10 millones de euros en la lotería. Cuando se entera que su mujer le engaña con su nuevo jefe, decide, por todos los métodos posibles, que ella no se en-tere para no tener que repartir el premio.
Picarol
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 30, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Lun Sep 27, 2004 12:27 pm

he encontrado algo para montarte el divx; voy a montarla y la subo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Lun Sep 27, 2004 2:10 pm

enga ya esta hecha, mientras no se actualice la encontraras aqui
http://www.covercaratulas.com/modules.p ... la_De_DivX
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@