OK__ 3 caminos

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

OK__ 3 caminos

Notapor Jurgen » Vie Sep 24, 2004 7:22 am

Hola amigos hay van:

LA VIRGEN DE LIVERPOOL
UNA BANDA DE TRAMPOSOS
TRES CAMINOS
THE TRENCH (La trinchera)

todas ellas estan alojadas en www.bajandodivx.com
venga un saludo
PD. si este post lo lee VERDEROL nen acuerdate de mi jejejej (bola de drac z)
agur
Jurgen
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom May 02, 2004 6:00 am

Notapor Pakorreleky » Dom Sep 26, 2004 4:00 pm

Hola Jurgen, como sabras la web ha tenido o mejor dicho esta teniendo problemillas con el servidor, y hay que estar pasando las caratulas de un servidor a otro, esto lo esta realizando el Jefe con ayuda de jrc y elka mientras los demas nos dedicamos a atender las muchas peticiones que hay mas las pendientes. De estas 4 que solicitas dos estan en la web en dvd (UNA BANDA DE TRAMPOSOS y THE TRENCH (La trinchera) y te las tenemos que montar en formato DivX pero debido al problema que te he dicho por el movimiento de las caratulas de un server a otro pues estan en periodo de traslado, que sera poco pero hay que hacerlo y mientras no se actualice pues eso...que no se pueden descargar algunas caratulas y estas 2 son alguna de ellas, de las otras 2 estoy buscando a ver si encuentro algo.

Gracias compi por tu comprension y saludos.
Avatar de Usuario
Pakorreleky
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom May 09, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Lun Sep 27, 2004 12:12 pm

Hola Jurgen; como te comenta el Pakorreleky; estamos atravesando un pequeñito bache; ya que tenemos que hacer el cambio (40.000 caratulas) de un server a otro; eso quiere decir que primero hay que bajarlas de un servidor y luego subirlas a otro.

Quiero que comprendas el esfuerzo que se está realizando, tanto por los que estamos moviendo (verde, Elka y yo) como los que intentan hacer vuestras peticiones (Franki, Pakorreleki, Moneiba, Ytzan y todos los demás), para poder atenderos en el espacio más breve posible.

Debido a lo anterior y hasta que no esté regularizada la web, perdonanos el no poder atender, a ti y al resto de los peticionarios, con la rápidez que normalmente hacíamos.

Un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Sep 29, 2004 4:43 am

Pakorreleky y jrc ... hago yo estas 4 caratulas, que me he puesto las pilas y estoy desproporcionao, jejejejje.

Saludossss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mié Sep 29, 2004 6:19 am

ya tienes subida tres falta la de tres caminos que tengo que rebuscar mas ...

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Mar Oct 12, 2004 4:46 pm

por fin he encontrado algo para montar esta peli que faltaba, ya la tienes subida.

Si con paciencia y buena letra todo camino se anda, jejejeje
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@