Hola de nuevo. Soy Ben-Hur. Dos caratulas

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

Hola de nuevo. Soy Ben-Hur. Dos caratulas

Notapor Ben-Hur » Jue Ene 25, 2007 3:42 pm

Hola a todos. Hacía bastante tiempo que no me metía en vuestra web y ya os echaba de menos. Quería pediros dos caratulas que se me antojan bastante dificiles de conseguir:
El estrafalario prisionero de Zenda (1974) con Peter Sellers
y El Crimen Perfecto (1957) un capítulo de la serie Alfred Hitchcock PResents con Vincent Price de protagonista.
Un saludo y gracias de antemano
Ben-Hur
Extra
Extra
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor bozzo » Jue Ene 25, 2007 9:45 pm

ya he subido , El crimen perfecto, espera a que se actualize
Avatar de Usuario
bozzo
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Vie Ene 26, 2007 12:06 am

bonzo la he descartado, ya que el frontal estaba muy pixelado y la trasera sin trabajar.
Creo que es mejor no hacer una caratula cuando se ve que el resultado final no va a ser bueno; no vale para el que la hace, ni para el que la solicita; como digo siempre mas vale hacer una decente que mil no muy buenas.
Busca mas información, para intentar hacerla y si no encuentras le indicamos a Ben-hur que no la hemos podido hacer, que la pasaremos a pendientes hasta que aparezca algo con que hacerselas.

un saludte a los dos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor bozzo » Vie Ene 26, 2007 3:20 pm

Avatar de Usuario
bozzo
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 03, 2005 7:00 am


Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@