_OK_Clásicos del cine español

Pedir Las carátulas de DivX que no encontreis.

_OK_Clásicos del cine español

Notapor ik1973 » Lun Feb 13, 2006 1:16 pm

Me gustaría conseguir las carátulas de estas películas:

De cada una de ellas indico el título original (cuando es distinto al traducido), el director, actores y año de la película.


Camarote de lujoOK
Rafael Gil
Antonio Casal, Manolo Morán, Julia Caba Alba, Adela Carboné
1959

Maribel y la extraña familiaOK
José María Forqué
Adolfo Marsillach, Julia Caba Alba, Trini Alonso
1960

Botón de anclaOK
Miguel Lluch
Ramón Arcusa, Manuel de la Calva, Manuel Gil, Miguel Gila
1961

Botón de anclaOK
Ramón Torrado
Fernando Fernán Gómez, Antonio Casal, María Isbert
1948

El ceboOK
Es geschah am hellichten tag
Ladislao Vajda
Heinz Rühmann, Sigfrit Steiner, Siegfried Lowitz, Michel Simon
1958

Un loco anda sueltoOK
The jerk
Carl Reiner
Steve Martin, Bernadette Peters, Catlin Adamsin, Mabel King
1979

El ojo públicoOK
The public eye
Howard Franklin
Joe Pesci, Richard Riehle, Bryan Travis Smith, Max Brooks
1992

Escala en TenerifeOK
León Klimovsky
Ramón Arcusa, Manuel de la Calva, Ethel Rojo, Elena María Tejeiro
1964
ik1973
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 08, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Mar Feb 28, 2006 10:43 am

muevo este post haber si podemos hacer algo entre todos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Feb 28, 2006 6:11 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Feb 28, 2006 6:58 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Feb 28, 2006 7:12 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Mar Feb 28, 2006 7:21 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Makser » Mar Jun 06, 2006 11:03 pm

Hola ik1973,

He montado una caratula dvix para Camarote de lujo. No la subo porque casi seguro la descartan. Ponte en contacto conmigo : [email protected] y te la mando.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor quiromatic » Mar Jun 06, 2006 11:54 pm

Makser, si la caratula cumple con los requisitos, no tiene porque descartarse y ademas podran bajarsela otros usuarios que la necesiten.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Notapor Makser » Mié Jun 07, 2006 7:01 am

Las pocas imagenes que he encontrado no son de mucha calidad. Si otras caratulas que he montado con imagenes mejores se han descartado, esta fijo que también y no sé si estoy por la labor.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor Makser » Mar Jun 13, 2006 8:09 am

Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor Makser » Mar Jun 13, 2006 9:01 am

Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Mar Jun 13, 2006 5:41 pm

Masker, se te agradece tu colaboración y tu interés; se el tiempo que se pierde buscando información para poder hacerlas. Yo he buscado estas mismas como podrás comprobar por el resto y he tenido que dejar en pendientes las que no habia encontrado imagenes con calidad.
Pero si me admites un consejo; cuando no encuentro una minima calidad en las imagenes, prefiero pasarlas a pendientes; muchas veces con el tiempo alguien sube un vhs o algun cartel, que tenia perdido por ahi y es entonces cuando se puede hacer algo para el divx.
Ya sé que muchos dicen que cualquier cosa vale para sus pelis, que mas vale algo que nada; sin embargo yo prefiero no hacerlas.
Creo y siempre digo que es mas importante hacer una decente que mil semidecentes, joer que frase me ha salido, jajajaja.

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor quiromatic » Mar Jun 13, 2006 8:32 pm

lo de "semidecente" lo has clavao.

Imagen
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Notapor Makser » Mié Jun 14, 2006 7:01 am

Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor jrc » Mié Jun 14, 2006 5:07 pm

masker, no te enfades, solo intento decirte que cuando una imagen no vale por su calidad, es imposible mejorarla, y que a veces es mejor no hacerlas.
Mira, yo he estado buscando información de alguna peti;de estas que casi no hay nada de información, pasarme horas buscando, hacerla y despues no subirla. ya que me parecia, que si esa caratula fuese para mi no la bajaria; pasarla a pendientes y a los pocos meses aparecer en la web, un vhs o un cartel con la que si se pudo hacer.
esto es lo que yo hago, claro que no tiene que ser palabra de jrc, jajajajaj.

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a Carátulas de DivX



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@