_OK_KICKBOXER KING dvd y cd

Si vivis en las Zonas de la region 1-4, solicitar aquí vuestro Cd o Dvd

Notapor lukitascba » Mar Dic 04, 2007 8:00 pm

jaja, ok, las acabo de subir... aunque me parece que llego tarde jaja, hay 1 pendiente para revision.. eso quiere decir que la actualización paso hace unos minutos :? :? o queda para mañana, o a lo mejor los que revisan todavia estan por ahi dando vueltas y queda ahora!

esperemos.
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor lukitascba » Mar Dic 04, 2007 8:19 pm

Aca quedo por lo menos la caratula del dvd, que la hice yo, y ya va a quedar el cd, que lo hizo OAGF, porque quedan 4 por revisar. Ya les voy a avisar cuando quede.
La caratula del dvd esta ACÁ

bueno, les voy a explicar a los interesados, y a Naty, sobretodo, que la caratula esta media fea, es verdad, pero estoy demasiado conforme con el resultado... porque fue una caratula muy dificil de hacer, porque no habia casi nada... no habia afiche, no habia imagenes de calidad, ni nada... solamente con oagf nos basamos en una portada de vhs, sacamos la imagen principal, y todo lo demas... nuevo. Le hice un titulo sencillito, la pelicula en todos lados decia Live the Fist, pero como me la pediste como "KickBoxer King", le puse los 2 :D :D.

Asi que ya estan disponibles, espero que te gusten, ya que no fue nada facil hacerla/s.

saludos, y gracias a oagf que me dio una mano enorme.

pd: ya quedo el cd de oagf, ACÁ!!!
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor nos_naty » Mar Dic 04, 2007 11:42 pm

ola ya visto caratulas muyy graciassss yo buaa contento kieres nosotros amigosss okkk lokooooo jejeje yo mas doy peliculas nombre otro dia ok
nos_naty
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:51 pm

Notapor OAGF » Mié Dic 05, 2007 12:26 am

ahi te hablan luki!!!!!!! se me hace que tus siguientes vacaciones serán en Holanda..... ;)

Saludos!
OAGF
Convierte tus videos de cualquier formato, es Free:
http://rapidshare.com/files/211131268/FFSetup170.zip
(inclusive de formato de telefono a WMV)
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a Caratulas Region 1-4



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@