Deseas ser Moderador/a del Foro de la Region 1-4 ?¿

Si vivis en las Zonas de la region 1-4, solicitar aquí vuestro Cd o Dvd

Hola bertux

Notapor MADRIGUERA » Sab May 31, 2008 5:55 am

bertux escribió:
el_neto_c escribió:ok va ayudo con todo gusto nada mas me dicen k tengo k hacer y con todo gusto saludos


Es facil mira, si eres moderador de esta sección ayudarias a la gente poniendo el estado OK para aquellas peticiones que ya estén y muchas más cosas. Ser moderador es muy fácil y podrás ayudar a otras personas que lo necesiten. Además verderol tiene creados unos tutoriales para lo que tienes que hacer, para que sirven los botones etc. Si quieres ser moderador, manda un mensaje privado a verderol y el te explicara mejor. Ya sabes cuentas con mi apoyo y tienes dudas, siempre te ayudare en lo que haga falta.

Saludos
//disculpame,de casualidad vi tu imagen en el foro y me gustaria saber a que peli pertenece,gracias y un abrazo (madriguerauesnob@hotmail.com)
MADRIGUERA
Extra
Extra
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:06 am

Notapor matumerlo » Lun Jul 14, 2008 12:50 am

A mi me gustaria ser moderador de region 4, no aporto demasiado subiendo las caratulas por que no tengo un acceso a ellas, solamanente a las etiquetas de los dvds que alquilo en la semana, y por otro lado no se se mucho de diseño y esas cosas, pero me comprometeria a revisar los mensajes del sub foro verificar si estan las caratulas, unificar pedidos y demas cosas. :-)
matumerlo
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:47 am
Ubicación: Merlo Norte - Zona Oeste - GBA - Argentina

Anterior

Volver a Caratulas Region 1-4



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@