_OK_Aclaracion

Si vivis en las Zonas de la region 1-4, solicitar aquí vuestro Cd o Dvd

_OK_Aclaracion

Notapor ArielCBA » Sab Jul 29, 2006 5:34 am

Hola a todos, este mensaje no es para realizar alguna peticion, escribo porque he puesto algunas caratulas que han solicitado algunos usuarios y me editaron un mensaje con la siguiente frase:

MENSAJE EDITADO, NO SE PERMITEN PAGINAS PERSONALES

Perdon si he roto alguna regla, pero quiero aclarar que los links no direccionaban a ninguna pagina, solo subo las caratulas a un espacio de 30 Mb que me da mi servidor de internet porque asi estoy seguro que van a permanecer hasta que yo las saque y porque me resulta mas comodo; ademas que lo que subo ahi no lo controla nadie...por el tema de que las caratulas poseen copyright y esas cosas.
Solo quiero compartir, no quiero que piensen que quiero publicitar alguna pagina, por si alguien penso eso; ya que en ese espacio solo hay 6 o 7 caratulas que he subido para compartirlas con ustedes...ni siquiera hay un archivo HTML.
Perdon nuevamente si rompo otra regla por escribir este mensaje en este subforo, pero me parecio el mas adecuado ya que es al que siempre entro y al que pertenecen las caratulas que subo.
Quisiera que algun mod me responda, para saber si sigo así o si utiizo algun otro metodo como imageshack u otro similar; despues de todo es lo mismo y el fin de todo esto es compartir.
Saludos, y espero que la pagina vuelva pronto.
ArielCBA
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Hersal » Sab Jul 29, 2006 6:49 am

no es la intencion agrederte... solo que cuando tratamos de entrar a esos Links, no podemos accesar a la pagina.. nos marcan un error... Honey y Yo lo tratamos pero no pudimos.. el yudarnos con tu espacio me parece buena idea.. pero si no jala.. que Hacemos...?????
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor tenisrojo » Sab Jul 29, 2006 6:58 am

le he dado clicks a esos enlaces alojados en ese espacio y sinceramente ninguno ha funcionado
estamos muy agradecidos por tus aportes ArielCBA
tenisrojo
Extra
Extra
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 04, 2005 3:34 am

Notapor ArielCBA » Sab Jul 29, 2006 2:04 pm

Ahh perdon entonces, todo alarado. Quizas sea un problema por los paises o algo de eso. Seguire colaborando con otro metodo. Gracias por la respuesta. Saludos
ArielCBA
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am


Volver a Caratulas Region 1-4



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@