tengo negocio venta de dvd y me piden muchas peliculas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

tengo negocio venta de dvd y me piden muchas peliculas

Notapor onibusha2 » Vie Nov 25, 2005 2:16 am

hola les pido un poco de comprencion tengo un negocio de ventas de video en dvd tengo muchos clientes que me piden titulos en dvd como vivo en venezuela me piden muchos titulos entre peliculas animes especiales de navidad y peliculas classicas si les e pedido muchas caratulas es porque me encargan muchas peliculas el otro factor es que muchas las bajo por torrents y me lleva dias en bajar muchas de ellas en venezuela son dificiles de conseguir por ello les pido un poco de comprencion por otro lado estoy tratando de aprender a manejar los programas para hacer las caratulas todabia no estoy practico en ello en lo que sepa bien a manehar los programas me ofresco en alludarles con las caratulas espero me comprendan se los estare agradeciendoselos
onibusha
onibusha2
 

Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@