MEJOR O PEOR ESCANEADA????

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

MEJOR O PEOR ESCANEADA????

Notapor malevaje » Mié Nov 02, 2005 4:38 pm

Hola otra vez, antes de nada felicitaros por el nuevo look de la pagina, mas guapo y rapido como tiene que ser, ahora des pues del peloteo ........
10h malevaje espera en la puerta del CI a que habran para comprar el episodio III de Star W.
10.15 llego a casa despues de dejar mi curro solo, abro la caja y enciendo mis escaner
10.30 cuelgo la caratula en mi pagina favorita o sea esta
14.30 alguien tambien cuelga una caratula de SWIII pero con la leyenda mejor que la que hay, de hecho original aun no hay ninguna, solo la mia en pendientes
16.00 entro y estan las dos colgadas, cosa que no me importa, al menos alguien reconoce que no tiene peor resolucion, es una opinion personal por la experiencia que tengo al imprimirlas se suelen ver mas borrosas que las mias.
16.30 estoy escribiendo esto y aun no se si hago bien o no, quizas solo sea un calenton, en fin que algunos ya me conocen y como dice el verde, esto no es una carrera..........

salu2 y que nadie se enoje, gracias
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Nov 02, 2005 4:54 pm

muwenas malevaje :D
yo me descargao las dos caratulas y la tuya esta con muxisima mejor calidad
La tuya conserva el color dorado de las letras y logos, tal como es la caratula... y la otra en vez de ser dorado es mas bien anaranjado tirando a marron
Weno k no me lio mas :D la tuya es infinitamente mejol

PD: Todos alguna vez tenemos algun k otro calenton, eso es normal, somos humanos :D


1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Nov 02, 2005 5:30 pm

malevaje, eliminada la de kira !! si te digo la verdad la de kiraa la he actualizado yo, pero no preguntes porque no he visto la tuya, igual la han actualizado despues, la cuestion es que cuando se actualizan las caratulas, la web detecta si el nombre con el que se va a actualizar la caratula esta ya o no en la web y si ya esta no deja actualizarla, el problema es que la tuya tenia un espacio de mas (que no es problema tuyo, igual actualizando al alguien se lo colo o a mi mismo). la conclusion es que tienes toda la razon por eso quitada la de kiraa..

y ya sabes que no hay problemas en dar el toque, ad+ cuando son caratulas escaneadas por ti, que excepto en casos muy puntuales en los que la caratula ya esta con la calidad muy muy similar, sabes que van dentro !!

ahh por cierto malevaje, recuerdas lo que te comente de los estrenos ? ya nuse si te tengo en el msn o no, por la noche de 8 a 10 lo mas seguro es que este alli.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

..

Notapor Atriel » Mié Nov 02, 2005 6:56 pm

Yo he actualizado tu caratula.... pero siempre miro que no este y si esta comparo..y si te digo la verdad, casi siempre sales ganando, ayer mismo puse una tuya para quitar una mia, jajajaja... creo que fue Breakdown... pero bueno a lo que vamos... que yo no vi ninguna otra de Star Wars cuando actualice...

En fin...llevas razon en cuanto a lo de las carreras....

Un saludete
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@