Pregunta a moderadores

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Pregunta a moderadores

Notapor Lion-o » Mié Sep 21, 2005 10:02 am

Me acabo de conseguir la trilogia del padrino en region 4 con un dvd de material adicional, el problema es que las caratulas estan en ingles aunque dicen region 4... se pueden subir en ingles o no??... digo, para no tomarme la molestia del escaneo :-k ...
Saludos y hasta luego

PD: tambien tengo las caratulas de los dvd's
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Jue Sep 22, 2005 1:11 am

Creo que la movieron a un foro erroneo, yo me equivoque al poner este tema en este foro pero mi pregunta es si podia subirlas, todavia nos las escaneo y por lo tanto no creo que deba estar movido a la de mantenimiento de caratulas... corrijanme si me equivoco
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Vie Sep 23, 2005 2:24 am

Hola ingflores, creo que no debieras scanearlas, ya que en la web no se cuelgan caratulas en inglés, no obstante espera a ver si El Verderol te lo comenta y te lo confirma.

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Lion-o » Vie Sep 23, 2005 7:49 am

Ok Tiroloco, lo que pasa es que son region 4 pero el titulo si aparece en ingles y por eso no las he escaneado
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@