MI CARATULA NO SUBE

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

MI CARATULA NO SUBE

Notapor verogussoni » Mar Sep 20, 2005 7:42 pm

¿Me pueden decir porque una carátula que subí 5 veces no aparece ni siquiera en la lista de rechazadas?
:mad: :mad: :mad:
Es SALSA CRIOLLA, un musical argentino (ergo, está en español).
gracias
verogussoni
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Sep 20, 2005 9:07 pm

hola verogussoni, he revisado las caratulas rechazadas y las pendientes de actualizar y esa caratula no escuentra, ni tampoco se encuentran caratula enviadas por ti, por lo tanto no te puedo ayudar, solo decirte que NADIE puede eliminar fisacamente una caratula del servidor (solo yo) por lo tanto si alguien actualiza solo puede, o añadirla a la web o dejarla en descartadas, yo solo borro las caratulas de descartadas de vez en cuando, pero siempre dejo minimo 7 dias de caratulas descartadas, por lo tanto, o hace mucho tiempo que la enviastes y ya fue quitada de las descartadas o no se que habra pasado, si quieres puedes enviarmela por mail a [email protected] ...

Saludos y gracias por colaborar !
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@