PARA VERDEROL

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

PARA VERDEROL

Notapor Amtor » Mar Jul 26, 2005 12:05 am

Hola Verderol para tu informacion [-X :mrgreen:

He recibido un mensaje donde me dices que el enlace a la caratula NERON esta correcto pero he comprobado que no, que sigue mal. te sale la de SHE.
Pero que conste que yo no he mandado la caratula neron. Creo que lo que hay hacer es borrer el enlace, porque la caratula no existe, la que si existe es NERON CUSTOM.
Un saludo y en hora buena por la pagina, a ver si tienes suerte y te dan un buen premio.


Amtor.
Avatar de Usuario
Amtor
Extra
Extra
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jul 26, 2005 1:21 am

oido cocinaaaaaaaa !!! los informes rotos los revisa alba y seguramete como vio que la caratula se veia completa ni se fijo en que estaba mal nombrada !! como la caratula she ya estaba añadida lo que he hecho es borrar la caratula (como bien has dicho antes).

El sistema de los enlaces rotos ta muy bien para hacerlo medio automatizado, pero para esto esta este foro para casos de estos !!

como no, gracia por avisar !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor alba » Mar Ago 02, 2005 12:46 am

Pues no me di cuenta de ese detalle, al verla completa como bien dice Verderol no me fije sorry :( :( :(

Un saludo 8)


alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@