Para "alison",un poco de LoveHina,please

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Para "alison",un poco de LoveHina,please

Notapor cinder » Mar Jul 12, 2005 10:23 pm

Esta peticion es para "alison" que en su dia subió una caratula de los dvds de Love Hina(subió el especial de primavera) y por casualidades de la vida me estoy haciendo la coleccion de los dvds,por esto,le pediria si podria subir las caratulas que le faltan(1,2,3,4,5 y otro especial,si no me equivoco...)ya que las que hay en la web no son,a mi parecer,de buena calidad(la de "alison" si que lo es",a mi parecer).
Pues esa es mi peticion,si hubiese algun problema no me importaria conseguir las caratulas por msn.A ver si hay suerte(y me leen) y muchisimas gracias por lo que podais hacer.
cinder
Extra
Extra
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 12, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Jul 17, 2005 11:28 am

hola cinder .. prueba a enviarle un mensaje privado, porque llevo tiempo sin verla por la web, con surte tiene marcada la casilla de enviar mail al recibir privado y le llegara un mail, sino pues haz una peti en el foro de caratulas de CDS e igual te las pueden hacer !!

Saludos
el VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@