maverick y enemigo publico

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

maverick y enemigo publico

Notapor cllago » Mar Jun 28, 2005 7:42 pm

La caratula de maverick esta en ingles y tengo un problema con la de enemigo publico que cuando la intento abrir con el microsoft photo editor me dice que es demasado grande para abrirla, yo utilizo este programa porque me gusta el que se puede ajustar el tamaño al imprimir porque hay veces que el tamaño no es el exacto que cabe en la caja del dvd, agradeceria si alguien me puede dar una solucion.Gracias.
cllago
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Jul 08, 2005 10:30 am

hola por aki !! la de maverick la ha subido monieba hoy, y con respecto a lo de que no te deja abrir la caratula el photo editor porque es demasiado grande, como comprenderas no podemos bajar de peso las caratulas, ya que se pueden imprimir con muchos programas, prueba a imprimirla con algun otro programa, como coverXP, UndercoverXP, etc ..

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@