ES ETICO COLGAR CUSTOM DE OTRAS PAGINAS?

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

ES ETICO COLGAR CUSTOM DE OTRAS PAGINAS?

Notapor malevaje » Jue Abr 28, 2005 12:32 pm

ME REFIERO A CIERTO INDIVIDUO QUE SOLO LE QUITA EL NOMBRE DEL INTERIOR DE LA GALLETA Y LO CUELGA TAL ESTA EN OTRA PAGINA DE CARATULAS, PERSONALMENTE NO TENGO NADA EN CONTRA, PERO CREO QUE ES APROPIARSE DEL TRABAJO DE OTROS, EN FIN, ESPERO QUE NO SE LIE UN APOLEMICA POR ESTO, SIMPLEMENTE LANZO LA PREGUNTA, ADEMAS AQUY TENEMOS GENTE QUE SE CURRA LAS CUSTOM Y CADA DIA MEJOR, UN SALUDO . 8-[
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 28, 2005 2:18 pm

pos va a ser que si !!! las estaba justo actualizando y he entrado al home y he visto tu mensaje ... todas las que le he añadido se las akabo de borrar de la web y ad+ a mi tampoco me gusta que me lo hagan y como he hablado mas de una vez por el msn con janderklander me veo en la oblicaion de quitarlas .... que no se puedan subir caratulas con logos de otras webs no siginifica que se tengan que aquitar los logos que lleve ... y mas cuando son caratulas customs,hechas por alguien ... si una caratula original lleva el logo de una web ... que simplemente le ha puesto el logo pues mira ... pero siendo una custom no lo veo bien .... pero bueno se me seguiran colando alguna porque una vez que la envian adivinar que le ha sido borrado algo es jodioo !!! ...

Saludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor malevaje » Jue Abr 28, 2005 3:34 pm

es que si hubieran sido originales ni lo hubiera mencionado, pero si hasta las subia por orden alfabetico, bueno lo dicho que esta feo aprovecharse del trabajo de otro.
Un saludo .....
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor CARLOSPERILLA » Dom May 15, 2005 8:17 pm

Avatar de Usuario
CARLOSPERILLA
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun May 16, 2005 11:44 pm

Por mi no habria problema ... pero mi opinion es que esas caratulas deberian de enviarlas ellos mismos !! Porque aunque no se le borre nada a la caratula siempre fastidia ver que caratulas que ha hecho uno (para una web) estan en otra ... He hablado un par de veces por el msn con janderklander, si tuviera mas tiempo, seguramente le hubiera ayudado en un tema que me comento ... es mas desde su web hay un link hacia covercaratulas ...

Bueno la conslucion seria, que ellos son quien deberian de enviarlas ... no otros aunque se respete las firmas de las mismas .... !!!

De todos modos seaworld es la que lleva los juegos y por lo menos con las caratulas en dvd, cuando suben la original, borra customs y en otras idiomas .. por lo tanto el tema seria las galletas ... !!

Saludosssssssss !!!

Pd. .. y lo de caratula2000 sin comentarios ... pagar por algo que la gente ha enviado ... [-X
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor CARLOSPERILLA » Vie May 20, 2005 12:24 am

Lo de caratula200 sin comentariosl. Casi un año he estado yo y otros colaboradores subiendo caratulas, borrando,corrigiendo..igual que vosotros...y de la noche a la mañana se nos anulan todas las autorizaciones y si quiero ver mis caratulas..A PAGAR o a ver 3 caratulas diarias...menudo cabron..y encima actualiza la web 1 vez al mes..en fin no sigo q me caliento. espero poder seguir colaborando con vosotros en lo que pueda. un saludo
Avatar de Usuario
CARLOSPERILLA
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 23, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@