ETIQUETAS DE CDS CON PEGATINA VIDEOCLUB

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

ETIQUETAS DE CDS CON PEGATINA VIDEOCLUB

Notapor malevaje » Sab Abr 16, 2005 7:41 pm

NO ME PARECE BUENA IDEA INCLUIRLAS, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE LA ETIQUETA EN MUCHOS CASOS TAPA GRAN PARTE DE LA CARATULA, ENTIENDO LA BUENA FE DEL QUE LAS ESTA MANDANDO Y ESCANEANDO, PERO PERSONALMENTE NO LAS INCUIRIA.
UN SALUDO. :wink:
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor El-Bueno » Sab Abr 16, 2005 7:49 pm

estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Abr 16, 2005 11:15 pm

Hola por akii !! pues menuda tarde llevo con las jodias etiquetas del mediabank !! hablamos que son las 12 de la noche y llevo desde antes de las 6 .. menos mal que jrc ha actualizado los dvd y los vhs, que sino hoy me quedo to la noche aki, jejeje !!!

Ahora al tema,la verdad es que son una pena, porque no estan mal del todo en cuanto a calidad !! La seccion de cds la verdad que esta un poco pobre, sobre todo en cuanto a calidad, hay muchas custom que no debeiran de haberse añadido. Lo que he hecho hoy para actualizar ha sido:

Si la caratula original no estaba, aunque llevara etiqueta de mediabank la he añadido (por norma general siempre habia una custom que he ido dejando).

Si estaba original las he descartado ... he mirado cuantas he descartado hoy y hablamos de 103 caratulas descartadas a photojordi (que es quien ha enviado las caratulas con las pegatinas de mediabank.

En conclusion .. que las caratulas que le he añadido son las que en la web no estaban originales, vamos que no he quitado ninguna sin pegatina por poner una con pegatina .... !! La verdad que es una lastima .. pero bueno, aquellos usuarios que usen etiquetas con el circulo del centro grande les podran servir y los que usen etiquetas con el ciruclo pequeño, les serviran las custom !!

No cabe decir que conforme se suban originales sin la pegatina, las que esten en la web con pegatina seran fulminadas, como digo yo !! jejeje.

Saludosss, voy a dar una guertita por el foro que hoy no he tenido ni tiempo para entrar !!!!!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor El-Bueno » Dom Abr 17, 2005 12:06 am

Buen trabajo Verderol.
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@