Las carátulas bajan corruptas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Las carátulas bajan corruptas

Notapor Hispared » Mié Mar 13, 2024 7:34 am

Hola, desde hace días todas las carátulas que descargo bajan corruptas, no se pueden visualizar. Y son varias distintas desde hace una semana al menos. Me pasa solo a mi o hay algún tipo de problema?. Gracias.
Hispared
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:58 pm

Re: Las carátulas bajan corruptas

Notapor jrc » Mié Mar 13, 2024 5:35 pm

pon algún titulo para ver que pasa
SAludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Las carátulas bajan corruptas

Notapor FVF100 » Jue Mar 14, 2024 12:05 pm

A mi también me daban me daban error al descargar tanto las carátulas como las etiquetas, pero si estáis registrados podéis hacer click encima de la imagen para visualizarla a tamaño completo y después con el botón derecho seleccionáis guardar imagen y estaría solucionado el problema
FVF100
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 14, 2024 11:58 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@