Visualizacion de caratulas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Visualizacion de caratulas

Notapor pepe2205 » Sab Oct 21, 2023 11:15 am

A raiz de algun tipo de mantenimiento que habeis hecho en la web, vengo obsevando que, al buscar una caratula, por ejemplo "la monja poseida", la primera de la lista nunca tiene enlaces visibles por lo menos para mi. Por ejemplo, escribo en el buscador "la monja poseida" que solo sale una caratula, no esta disponible el enlace. Si escribo solo "la monja" que sale una lista de varias, y la monja poseis es de las ultimas, la primera de la lista nunca esta disponible y si estan disponibles de ahi para abajo todas con cceso. No solo me ha pasado con la de "Austerliz" que solucione gracias a jrc, sino con todas las que busco.
Tengo aun windows 7 con el navegador Chrome, y hasta el mantenimiento de la web, nunca me ha pasado nada de esto. jrc me dice que las veia perfectamente todas, pero os ruego que mireis, no como moderador con acceso a todo, sino como usuario, si este problema es solo mio o hay alguien mas con este problema, y si a algun otro usuario le pasa lo mismo, o me podeis dar ideas de que es lo que puede pasar para solucionarlo.
Muchas gracias.
Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta.
Saludos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Visualizacion de caratulas

Notapor jrc » Sab Oct 21, 2023 5:54 pm

me está pasando lo mismo
esperemos que verderol, que es el administrador, lea este mensaje y lo pueda corregir
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Visualizacion de caratulas

Notapor pepe2205 » Jue Nov 02, 2023 5:07 pm

Hola.
Estoy interesado en la caratula de "la propuesta - 2005" y esta la primera de la lista y sigue igual sin poder descargarse el primer enlace de la lista.
Pedire la caratula en el foro de peticiones a ver si jrc o algun moderador me pasa el enlace. Muchas gracias.
Cordiales saludos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Visualizacion de caratulas

Notapor jrc » Jue Nov 02, 2023 5:35 pm

a ver si desde aqui la puedes descargar
https://www.covercaratulas.com/caratula ... r_Eltamba/
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Visualizacion de caratulas

Notapor pepe2205 » Vie Nov 03, 2023 10:54 am

Enlace perfecto. Muchas gracias y perdon por las molestias.
Saludos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Visualizacion de caratulas

Notapor pepe2205 » Mié Ene 10, 2024 3:05 pm

Si eres tan amable jrc y me puedes pasar el enlace de "El arpa birmana". Me sale el primero de la busqueda y no hay manera de que vaya al enlace. He buscado por "arpa" y por "birmana" y siempre sale la primera, con lo que es imposible acceder al enlace.
Muchas gracias.
Saludos.
Edito:
Al final lo solucione buscando solo por "birman" que ya salen varias y al no ser la primera de la lista no hay problema.
Muchas gracias
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@