MAS CALIDAD EN LAS SUBIDAS?

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

MAS CALIDAD EN LAS SUBIDAS?

Notapor malevaje » Mar Abr 05, 2005 9:16 pm

Hola, dias atras habia visto una encuesta, preguntando si calidad o cantidad, yo lo tengo claro CALIDAD, ademas y sin querer ofender a nadie y por el poco tiempo que llevo por aqui, me da la sensacion de que alguno/as por salir en el ranking son capaces de colgar cualquier cosa, eso no creo que facilite el trabajo a los que tienen que seleccionar las caratulas y que sin ellos esto no existiria, que nadie se tome esto como una queja [-o< , solo faltaba, pero creo que de seguir asi cualquier dia escaneamos uma etiqueta de anis del mono y le ponemos de titulo "Gorilas en la Niebla", [-X vuelvo a repetir que no es una moralina, solo que personalmente prefiero la calidad a la cantidad, un saludo. 8O
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mié Abr 06, 2005 7:54 am

Jajajaja muy bueno de la etiqueta de anis del mono..... ya se estan cambiando las caratulas que se envian con mas calidad por las que hay... y es cierto que algunas caratulas igual no estan muy bien... pero eso porque lo mismo ni han salido en DVD porque son muy antiguas y alguien las pidio en el foro..... Asi que venga, no creo que nadie mira el ranking, aqui estamos todos para echarnos un cable unos a otros y disfrutar del cine o del DVD en este caso, jejeje

Un saludete...
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@