De Obligada Lectura

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Notapor Pakilla » Dom Feb 24, 2008 12:10 am

:-( Soy nueva;he intentado subir varias carátulas y en la web se indica que la carga de imágenes correctamente (Downloads) pero no suben al servidor ¿Podriais ayudarme? :oops: Las carátulas que intento subir de momento no están en la web.
Gracias. :)
Pakilla
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 28, 2008 5:42 pm

Notapor VerderoL » Dom Feb 24, 2008 11:12 am

Hola y bienvenid@, al enviar las carátulas les pueden pasar dos cosas, que se subán o que no se suban ... si se suben apararecerán en la web y sino .. las podrás econtrar aquí: http://www.covercaratulas.com/seccion.p ... ESCARTADAS allí tienes un par, una por ya estar en la web y la otra tener baja resolción.

si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

como pedir una caratula???

Notapor elpetu » Jue May 07, 2009 12:02 am

queria saber ya que soy nuevo en el tema foros...como tenia que hacer para pedir la caratula del unplugged de juleta venegas
gracias
elpetu
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2009 4:01 am

Notapor Moneiba » Jue May 07, 2009 10:20 am

elpetu! lo siento pero en esta web no subimos caratulas musicales!

ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: De Obligada Lectura

Notapor ELREPARA1 » Mié Ene 06, 2010 5:14 pm

Buenas soy nuevo en esto y me pasa lo siguiente: en casa de mi vecino tiene dos oredenadores y no me carga la pagina de cover y en mi casa si que puede ocurrir.
gracias a ver si alguien me dice algo ok.
ELREPARA1
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:11 pm

Re: De Obligada Lectura

Notapor matojin » Mié Ene 06, 2010 11:44 pm

Pues puede ocurrir que el día que intentaste entrar en cover, la pagina no funcionase. Y los de Microsoft, para hacerte la vida mas fácil almacenan esa información para que la próxima vez cargue antes la pagina. Elimina los archivos temporales de Internet, e inténtalo de nuevo. O simplemente cambia de navegador, yo uso opera y firefox. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: De Obligada Lectura

Notapor ganjacity » Mié Jun 16, 2010 8:03 am

Hola q tal... soy nuevo por aca

hice unas modificaciones en dos caratulas que baje...
le cambie algunas cosas y

cuando las quise subir....

no las encontre :( ... je je

una era
* i love you phillip morris
* The good guy

asi que si alguien me puede dar una mano estoy agradecido

abrazo de gol
ganjacity
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2010 5:06 am

Re: De Obligada Lectura

Notapor jrc » Mié Jun 16, 2010 5:28 pm

ganjacity, esta bien colaborar, pero do debes de bajar custom de otros y luego modificar pequeñas cosillas y subirlas. la de i love you phillip morris, estaba pendiente de actualizar y la he descartado por ese motivo. En cuanto a The good guy no la encuentro para actualizar, ni tampoco veo que la tengamos en laweb con ese nombre.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: De Obligada Lectura

Notapor ganjacity » Jue Jun 17, 2010 1:28 am

jrc escribió:ganjacity, esta bien colaborar, pero no debes de bajar custom de otros y luego modificar pequeñas cosillas y subirlas. la de i love you phillip morris, estaba pendiente de actualizar y la he descartado por ese motivo. En cuanto a The good guy no la encuentro para actualizar, ni tampoco veo que la tengamos en la web con ese nombre.


Genial. Ese es un datazo.

La de good guy la baje de otro lado custom romanio e ingles. *Sólo me quedó una especie de epígrafe en la portada difícil de traducir
Saludos
ganjacity
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 11, 2010 5:06 am

Re: De Obligada Lectura

Notapor milievolution » Jue Ago 05, 2010 9:35 pm

buenas tardes.. soy nuevo en los foros... pero quisiera hacer dos peticiones y no se.. la primera es informar que la caratula numero 20 de dragon ball z esta roto el enlace... y la otra es hacer un pedido de la coleccion completa de sailor moon q en cada caratula hallan 8 capitulos... si se puede me gustaria una respuesta y si me equivoque donde hice el pedido que se me informe a mi mail (milievolution@hotmail.com) si no es mucha molestia... desde ya muchisimas gracias...
milievolution
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 30, 2010 9:16 pm

Anterior

Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@