Caratulas descartadas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas descartadas

Notapor teletubbie » Jue Ene 23, 2020 2:43 pm

Hola moderadores. Desde hace algún tiempo veo que tengo dos caratulas descartadas, a saber:
Descartada por jrc - motivo deberia de llevar alguna sinopsis - Antes De La Quema_por teletubbie.jpg
Descartada por jrc - motivo baja la resolucion a max 300ppp - Fractura_por teletubbie.jpg

Pues bien, ya en su momento procedí a corregirlas y es mas, la publicasteis en la web.
Entonces tengo la duda de saber porque siguen en el listado de descartadas, ¿por olvido o porque realmente tienen algún punto que corregir?
Os estaría muy agradecido si me indicais el motivo. Gracias
teletubbie
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 27, 2005 6:00 am

Re: Caratulas descartadas

Notapor jrc » Sab Ene 25, 2020 10:50 am

Siguen en descartadas, ya que no se limpian todos los dias sino de vez en cuando. si hay muchas Verderol lo hará en cualquier momento, pero siempre se hará desde las mas antiguas hacia adelante
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@