Covers PC con fallos

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Covers PC con fallos

Notapor humanfactor » Jue Jul 04, 2019 12:52 am

Hola jrc:

Apenas he subido unas caratulas de PC mas, pero no me habia dado cuenta que tenia fallos en informaciones que puse, en si la caratula correcta es Portal Knights - Custom - Corregida 2, las otras 2 (Portal Knights - Custom y Portal Knights - Custom - Corregida) estan mal, espero no liarte mucho, pero prefiero avisar antes de que la suban.

La otra caratula que sigue en revision no se que ha pasado, ya lleva hace varios dias subida de PC (Naruto to Boruto - Shinobi Striker - Deluxe Edition - Custom) y no aparece en descargas, cuando hace algunos dias despues subi otras y estas si estan. Queria pedirte de favor que revisaras que ha ocurrido, gracias por todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am

Re: Covers PC con fallos

Notapor jrc » Jue Jul 04, 2019 8:12 am

Actualizada corregida 2
en cuanto las otras no se ven y tiene que ser Verderol el que las actualice
Saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Covers PC con fallos

Notapor humanfactor » Jue Jul 04, 2019 10:27 am

Holaaa de nuevo jrc!!!

Gracias por tu rapida respuesta y excelente trabajo. Bueno veras lo raro del caso en la parte de subir caratulas pc y despues en AMPLIAR CARATULAS PENDIENTES DE REVISION DE pc, esta la caratula Naruto To Boruto - Shinobi Striker - Deluxe Edition - Custom_por humanfactor.jpg, le doy el click para visualizar y se ve, no se que ha pasado, de antemano la volvere a subir con otro nombre y ya pueda estar disponible, y si no sirve quedo en manos de Verderol y arregle este pequeño problema.

Gracias de nuevo jrc y Verderol,
Imagen
Avatar de Usuario
humanfactor
Extra
Extra
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Feb 16, 2010 9:56 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@