Caratulas BLURAY el rey leon mal ubicada y custom

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas BLURAY el rey leon mal ubicada y custom

Notapor slider11 » Dom Nov 26, 2017 7:01 pm

el disco de la caratula del rey león de PECECITOS, la normal no la edición diamante, corresponde al DVD por lo que esta mal ubicada.
la caratula El Rey Leon - Trilogia - Pack de Joselito69 es custom y aunque no estoy en contra de las custom, creo que en esta sección no se permiten ¿o ya se permiten?
fijaros en que es el mismo codigo de barras que la edicion diamante v2 que envio zipizape y sobre todo que en un pack de peliculas nunca mostraria el numero del clasico o que en la contraportada pone disco 1 bluray y disco 2 dvd, etc....
repito me parece bien que la dejeis, pero si permiteis una custom deberia admitir mas, no solo esta.
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am

Re: Caratulas BLURAY el rey leon mal ubicada y custom

Notapor jrc » Lun Nov 27, 2017 10:17 am

el disco intentaremos cambiarlo a dvd, esperemos que el verderol lea esto
la caratula del pack ha sido eliminada
gracias por colaborar
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@