caratula disco dejame salir mal descartada

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

caratula disco dejame salir mal descartada

Notapor slider11 » Sab Nov 04, 2017 10:33 am

recientemente me habéis descartado la galleta del bluray déjame salir diciendo que es de otro idioma, pues bien no habéis acertado, la galleta es la original española incluida en el pack ultrahd mas bluray que compro mi hermano y que yo mismo escanee y os envié las otras partes, que ponga letras en otros idiomas supongo que lo hará la comercial para generalizar, como se hacen en muchas otras películas con las galletas que en vez de hacer una para cada país hacen la misma para europa entera.

P.d: por ejemplo en origen de di caprio por dentro viene la galleta en blanco y negro y pone "inception"
https://www.covercaratulas.com/caratula ... -1486.html
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am

Re: caratula disco dejame salir mal descartada

Notapor jrc » Sab Nov 04, 2017 5:36 pm

subela de nuevo pero creo recordar que tenia texto en frances; pero si tu dices que viene en el pack así la subiremos
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: caratula disco dejame salir mal descartada

Notapor slider11 » Dom Nov 05, 2017 10:08 pm

vuelta a subir, las letras por lo que se ha descartado en francés son de la edad, curiosamente en la galleta del hombre lobo de benicio del toro también vienen las mismas letras en francés, caso curioso que las 2 son de Universal, en fast and the furious 8 pone también tous publics, lo que me hace pensar que quizás hayais descartado mas galleta de universal por este motivo
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@