Titulos de carátulas erroneos

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Titulos de carátulas erroneos

Notapor tnarg » Jue Sep 22, 2016 5:19 am

Hola

Tengo subidas algunas carátulas y el titulo no corresponde (del todo) al contenido de la carátula
Son las siguientes (a la izquierda pongo el nombre con el que esta en la web y a la derecha el título que correspondería)

· Star Trek - La Serie Animada - Custom - V4 ------ Star Trek - La Serie Original - Custom
(el error consiste en que NO es la serie de animación, sino las 3 temporadas de la serie original de 1966 e incluye la de animación, pero predomina la serie original).

Aqui subi 3 carátulas diferentes, pero que corresponden todas a la serie de Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco, en sus diferentes sagas, pero las 3 están nombradas con el mismo título (el de solo una parte, de una saga), con lo que tendrían que ser:

· Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco - Hades - La Saga Del Santuario - Episo ------- Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga Santuario
(el error es que esta saga NO pertenece a Hades, sino al comienzo de la serie de 1986, denominada solo Saga del Santuario, correspondientes a los episodios del 1 al 73)

· Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco - Hades - La Saga Del Santuario - Episo ------- Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Asgard y Poseidón
(el error es que esta saga NO pertenece a Hades, sino a la segunda y tercera saga de la serie de 1986, denominadas Sagas de Asgard y Saga de Poseidón, respectivamente, y correspondientes a los episodios del 74 al 114)

· Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco - Hades - La Saga Del Santuario - Episo ------- Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga Hades Completa
(El error consiste en que es TODA la saga de Hades, tanto Santuario, Infierno y Eliseos, es la serie que se estreno a partir de 2002 hasta el 2008 en formato OVA, la cual es de 31 episodios en total, yo le he puesto en la carátula episodios del 115 al 148, aunque se consideraria serie secuela de la de 1986 de 31 episodios)

Quiero aclarar el título de estas carátulas para que asi les sea más fácil a los usuarios en encontrar estas series.

Ante todo, gracias por la paciencia y espero haberme explicado bien y sobretodo, disculpas si algo esta mal expuesto.

Gracias.
tnarg
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2005 6:00 am

Re: Titulos de carátulas erroneos

Notapor jrc » Jue Sep 22, 2016 6:10 pm

Todo corregido, creo gracias por colaborar
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@