descartes de caratulas incomprendidos

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

descartes de caratulas incomprendidos

Notapor slider11 » Mar May 31, 2016 4:54 pm

recientemente habéis descartados 2 montajes de caratulas DVD que he hecho, una por petición de un usuario y me habéis puesto que no parecen originales, de verdad no lo entiendo, es un custom de dos pelis de dibujos, claro que no es la original, entonces ¿ya no se admiten custom en DVD?
la otra son de dos pelis de baloncesto con temática muy parecida, coach carter y camino a la gloria aquí me habéis puesto lo mismo y añadáis que de este tipo son muy particulares, cosa que me deja estupefacto, como si no fuesen pelis que existieran, la verdad no entiendo los motivos de descartes, en mi opinión la caratula de hotel transylnavia duologia esta muy bien trabajada y no entiendo tal descarte, por favor, me gustaría que me explicarais mejor los descartes, ya que el de hotel transilvanya al menos me lo he currado mucho y no era para mi, sino para un usuario del foro.
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am

Re: descartes de caratulas incomprendidos

Notapor jrc » Mar May 31, 2016 6:16 pm

Slider, este tipo de caratulas son muy especiales y cada uno podría hacer de dos, tres, cuatro o las pelis que quiseran, por temática, por actores etc. Si dices que es una petición enviasela por mail.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: descartes de caratulas incomprendidos

Notapor slider11 » Mié Jun 01, 2016 12:09 am

no te quito la razón en la de coah carter, pero ¿en las dos de hotel transilvania? son dos películas que continúan historia, es como por ejemplo divergente,los juegos del hambre, rocky, etc...
en las dos de baloncesto ok, tienes razón, pero no lo entiendo en la de dibujos
slider11
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Sep 24, 2004 6:00 am

Re: descartes de caratulas incomprendidos

Notapor jrc » Mié Jun 01, 2016 7:04 pm

subela de nuevo y le hecho una ojeada, lo que recuerdo es que eran las dos caratulas de dvd del 1 y 2 recortadas a la mitad, pero como te digo subelas de nuevo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@