Devil´s Due

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Devil´s Due

Notapor kal-noc » Vie Abr 18, 2014 3:38 pm

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
Avatar de Usuario
kal-noc
Extra
Extra
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:53 pm
Ubicación: En camino al más allá

Re: Devil´s Due

Notapor jrc » Vie Abr 18, 2014 6:50 pm

Se ve que son de la zona 4, aunque no aparezca ningún cartel si sale en muchas webs.
Creo que fable nos podia aclarar más el tema si lee este post
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Devil´s Due

Notapor kal-noc » Vie Abr 18, 2014 8:58 pm

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
Avatar de Usuario
kal-noc
Extra
Extra
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:53 pm
Ubicación: En camino al más allá

Re: Devil´s Due

Notapor jrc » Vie Abr 18, 2014 10:12 pm

Si eso ya lo habia visto, esperaremos a ver si fable nos comenta algo
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Devil´s Due

Notapor fable » Jue Abr 24, 2014 7:38 am

La verdad ya hace tiempo que hize ese cover y no me acuerdo si mire ese tiulo en una pagina de cine, no me acuerdo bien pero ya no allo donde encontre ese titulo, ya me ha pasado que lo ponen y despues lo quitan , y creo que lo habia visto en la pagina de el septimo arte pero ya no aparece , me ha pasado con titulos de cinepolis y cinemex que despues lo cambian , pero las pueden borrar no hay problema por mi, y gracias por avisar tenia tiempo que no me conectaba por que estaba sin impresora y ocupado estas vacaciones, hay les dejo unas cuantas caratulas de peliculas nuevas que hize el dia de hoy...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Devil´s Due

Notapor fable » Jue Abr 24, 2014 7:41 am

estaba viendo que cambiaron el titulo como les decia que yo habia visto ese titulo original en las paginas de el septimo arte y thefilmaffinity pero cambiaron el titulo, era para españa el titulo de DEUDA CON EL DIABLO , aqui les dejo un video que encontre en youtube que cambiaron el titulo por eso se me hacia raro...saludos

https://www.youtube.com/watch?v=1bLzKqJSId4
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Devil´s Due

Notapor kal-noc » Vie Abr 25, 2014 12:59 am

Ese es el problema de estar haciendo una carátula cuando la película ni siquiera se estreno en el cine, es trabajar al divino botón.
Yo por mi parte espero aunque sea a que haya información del dvd R1.
Saludos, y me voy a cambiar mi firma por: Si te digo que es carnaval, vos apretá el pomo :lol:
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
Avatar de Usuario
kal-noc
Extra
Extra
 
Mensajes: 177
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:53 pm
Ubicación: En camino al más allá

Re: Devil´s Due

Notapor jrc » Vie Abr 25, 2014 6:19 pm

ok eliminadas las cover de deuda don el diablo, si tienes todavia las caratulas subelas con el titulo correcto please
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@