Caratula con error

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula con error

Notapor corsariogris » Sab Dic 14, 2013 12:40 am

Hola
La caratula Ladrona De Libros - Custom V2 tiene un error, la arregle y la subi con el nombre Ladrona De Libros - Custom V3, por favor descarten la otra. Gracias
Avatar de Usuario
corsariogris
Extra
Extra
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 21, 2008 12:23 am

Re: Caratula con error

Notapor fable » Sab Dic 14, 2013 2:21 am

Hola, ami cuando me pasa eso y si aun no la han subido a la pagina, puedes enviarla con el mismo nombre y automaticamente se cambia por la otra misma que subistes, eso si tiene que tener el mismo nombre identico...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Re: Caratula con error

Notapor jrc » Sab Dic 14, 2013 9:37 am

Corsario descartada
Fable, cuidado con eso que a veces queda la cookie grabada y no cambia la nueva imagen que se sube; creo que lo mejor es subir otra nueva imagen añadiendo en el titulo, "sustituir por la subida anteriormente" o algo asi.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Caratula con error

Notapor fable » Sab Dic 14, 2013 5:42 pm

Pues ami asi me dijeron una vez aqui en covercaratulas un moderador, pero si me he dado cuenta de eso, en vista previa le doy actualizar para que cambie la portada, aunque nunca he tenido problemas subiendo asi, siempre se ha cambiado por la nueva que edite...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@