Homeland Temporada 3

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Homeland Temporada 3

Notapor jsesma » Mar Nov 12, 2013 2:49 pm

Hola,
Alguien podría decirle a bluestars que le falta por subir mi galleta custom del dvd3 de la temporada 3 de Homeland, puesto que ya ha subido mis galletas de los dvd 1 y 2 por lo menos que suba todas, por cierto estoy haciendo la del dvd 4 si me pasa su e-mail le aviso cuando la termine.

http://covercaratulas.com/caratula-cd-H ... 77260.html
http://covercaratulas.com/caratula-cd-H ... 77261.html

Un saludo,
jsesma
Extra
Extra
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:24 pm

Re: Homeland Temporada 3

Notapor jrc » Mar Nov 12, 2013 8:11 pm

Jsesma no veo tus galletas que comentas subidas a esta web, igual las descargó de otra web.
En cuanto las subas serán eliminadas las de bluestars
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Homeland Temporada 3

Notapor jsesma » Mar Nov 12, 2013 9:53 pm

Hola jrc, enviadas.
Salu2
jsesma
Extra
Extra
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:24 pm

Re: Homeland Temporada 3

Notapor jrc » Mié Nov 13, 2013 8:35 pm

OK actualizadas y eliminadas las otras
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@