Caratula sustituida.

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula sustituida.

Notapor pepe2205 » Vie Mar 01, 2013 12:39 am

Me gustaria, si es posible, que alguien me explicara porque se ha sustituido mi caratula "sombras tenebrosas - 2012" por otra del mismo titulo subida por el compañero Condozco-Jones. La que yo subi en el dia de su salida a venta tenia una resolucion de 3217x2211. La que ha subido el compañero con una resolucion de 3222x2159. No es por que la subiera yo ni por despreciar la del compañero, pero la mia tiene unos colores bastante mas brillantes que la del colega.
El otro dia sustituis la de "Skyfall" por otra exactamente igual que la mia solo que el compañero habia borrado lo de combo DVD-BR y yo lo habia dejado para respetar el original. A pesar de ello en la trasera de la del compañero ponia DVD-BR. A la que subi yo le poneis V2 por no borrarla. Alguno de los administradores se debio dar cuenta del asunto y rectifico despues de dos dias.
Conmigo lo habeis hecho ya 3 o 4 veces y me parece que os estais equivocando en este tema. Deberiais de respetar un poco mas a los que suben caratulas y no quitar las de uno para poner las de otro con igual o menor calidad o por lo menos mandar un correo para comunicarlo dando alguna explicacion para evitar malos rollos.
Me siento bastante molesto con esta situacion. He procurado subir caratulas originales en beneficio de todos los usuarios de esta web y vosotros pareceis darle mas importancia a unos usuarios que a otros quitando caratulas a unos para poner las de otros, y a caratulas custom que solicita un solo usuario, que con todos los respetos tiene el mismo derecho que todo el mundo, pero que luego descarga ese solo usuario y si acaso 10 o 12 mas, que a caratulals que tienen 200 o 300 descargas diarias.
Como la web es vuestra, haced lo que mejor os parezca. Cuando me canse de ninguneos, con no subir mas, arreglado.
Saludos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Caratula sustituida.

Notapor jrc » Vie Mar 01, 2013 7:22 pm

Pepe2005, ten por seguro que no tenemos predilección por ningún usuario, y que cuando se cambian caratulas es por que creemos que están mejor de las que hay en la web y nada más. Creo recordar que esta precisamente se cambió por el colorido que tenia la tuya, ya que me daba la impresión que se habían retocado o iluminado los colores, que se veía digamos muy forzado el colorido y que no era un escaneo normal y la que se ha aceptado se veía mejor. (no era un tema de resolución)
Claro, tu me dirás que para gustos se pintan colores, pero como por algún criterio nos tenemos que conducir, es lo que hemos hecho.
En cuanto a las custom, es un tema ya muy manido, pero son eso custom, unas mejores que otra, y que cuando aparece un original solo quedan en la web, aquellas que creemos deben de quedar.
En cuanto a la de skyfall comprobaremos lo que comentas.
Por otra parte date cuenta de que no somos profesionales y que cometemos errores, me refiero a lo de skyfall, y es mas probable que se de cuenta del error el que la subió que nosotros, pero para eso esta el panel de mantenimiento, para que podaís comentar lo que os ha ocurrido.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Caratula sustituida.

Notapor pepe2205 » Vie Mar 01, 2013 10:35 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
No he retocado una caratula de las subidas nunca, salvo una vez que estaba un poco arañada en las esquinas y me la pusiestis como custom. Tengo el programa del scaner al 50 % en color. brillo y demas. Si alguien, alguna vez, me hubiera comentado algo del exceso de color, le hubiera quitado algo de color.
Y evidentemente, para gustos, los colores.
De cualquier manera tambien me gustaria que alguien me explicara porque subo una caratula que pesa, por ejemplo, 1,84 mb, y esa misma caratula al ser publicada pesa 1,37. Sera que pierden peso por el camino??. No se. Las retocais vosotros???. No se.
Solo digo que deberiais de pensar un poco mas en los que suben cosas y respetarlos, que sienta muy mal haber empleado un tiempo en escanear y enviar una caratula para que luego la quiteis por el articulo 33.
Saludos.
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@