Indie project

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Indie project

Notapor pepe2205 » Mié Oct 03, 2012 7:13 pm

Hola a todos.
No se si sera el foro adecuado para preguntar, sobre todo a los administradores o moderadores. El caso es que he subido unas caratulas y en un par de ellas, por ejemplo la de "Martha Marcy May Marlene" al final del titulo pone una coletilla que dice "indie project".
Si sois tan amables de explicarme que significa eso, ya que las caratulas son escaneadas exactamente de la original del DVD en venta en España.
Saludos y mcuhas gracias.

Vale.... perdon por no mirar las caratulas que yo mismo he subido. Me edito. En las caratulas pone eso de "indie project" pero os juro que es la primera vez que veo eso de "indie project" que no se ni lo que es.
¿Acado son caratulas proyectadas por los indios? ¿Las peliculas estan financiadas por los indios?. Esto es muy raro.
Si alguien me explica el misterio, se lo agradecere.
Otra vez saludos y mil perdones por la estupida pregunta.
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Re: Indie project

Notapor Moneiba » Mié Oct 03, 2012 9:40 pm

Hola pepe2205

Por lo que veo "Indie Proyect" es la colección a la que pertenece... jajaja me ha gustado la opción de "peliculas que están financiadas por los indios"

Muchas gracias por colaborar

Ciao!
Avatar de Usuario
Moneiba
Administrador@
Administrador@
 
Mensajes: 1366
Registrado: Vie Ene 16, 2004 7:00 am
Ubicación: En el lado oscuro !

Re: Indie project

Notapor pepe2205 » Mié Oct 03, 2012 9:59 pm

Gracias mil, Moneiba por tu rapida respuesta. Zascandileando por ahi, he sacado esto de la pagina de zonadvd =
"Indie Project - la idea de Indie Project surge en 1994 desde Fox, con el objetivo de promocionar el cine independiente. Dentro de este gran grupo destacan peliculas dirigidas por autores con gran reconocimiento a nivel mundial junto con otros mas pequeños que van abriendose paso en este intrepido mundo. Alternando grandes titulos con obras de arte arte y ensayo, Fox ha conseguido que INDIE PROJECT vaya conquistando puestos en el mercado del cine independiente"
Algunos titulos de Indie project =
Lars y una chica de verdad
El ultimo Rey de Escocia
Gracias por fumar
Juno
Pequeña miss Sunshine
Viaje a Darjeeling
y otros parecidos que ya no escribo, que en mi vida habia escrito tanto.
Todo un placer volver a colaborar con esta pagina que he tenido algun tiempo desatendida.
Cordiales saludos a todos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@