Carátulas con Ficha Técnica

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Carátulas con Ficha Técnica

Notapor Claudio56 » Mié Jul 04, 2012 6:49 pm

Hola gente. Acabao de subir la carátula y la etiqueta de una peli del 2010. En realidad lo hago xq no las pude encontrar con ninguno de lo títulos con que yo las tengo. Tal vez ya estén, pero con otro título. Bueno. Ahí van igual. Verán ustedes si sirven o no.

UNA VEZ CAÍDO
TÍTULO ORIGINAL Once Fallen
OTROS TÍTULOS Caída Libre
DIRECCIÓN Ash Adams
REPARTO Brian Presley, Taraji P. Henson, Ed Harris, Amy Madigan, Peter Weller, Ash Adams, Chad Lindberg, Sharon Gless, Keegan Thomas, Jesse D. Goins, Richard Tyson, Dennis Volochkov, Evan Lake Schelton, Peter Greene, Thad Luckinbill
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Bravado pIctures / Emmett/Furla Films / Freedom Films
GÉNERO Thriller / Crimen
SINOPSIS Chance regresa a casa de un lustro en la cárcel determinado a cambiar su vida. Trata de hacer las paces con su padre, el jefe de una Hermandad Aria en una prisión donde cumple una condena perpetua por asesinato. La liberación de Chance es rápidamente empañada cuando tiene que ayudar a su mejor amigo con una deuda con un mafioso local. Cuando Chance llega a la casa de su ex-novia, él descubre que tiene un hijo llamado August. Luego conoce a Pearl, una amiga de su ex-novia. Chance y Pearl se enamoran.

Bueno, gracias por su atención, y será hasta la próxima.
No tengo Dios si no temí su ausencia.
Claudio56
Extra
Extra
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom May 21, 2006 9:23 pm

Re: Carátulas con Ficha Técnica

Notapor ronaldomake » Sab Jul 07, 2012 7:52 am

Muchas gracias!!! Un saludo
ronaldomake
Moderadora Divx
Moderadora Divx
 
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 01, 2005 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@