No puedo subir carátula

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

No puedo subir carátula

Notapor dark_butterfly » Mié Oct 26, 2011 4:03 pm

Hola, quería contarles que estoy con un problema, tengo una carátula de "Pina", película nueva de la que todavía no hay carátula en la web, hace unos días atrás intenté subirla pero clickeé mal y sin querer en su lugar subí otra cosa, quise cancelarlo pero no pude, por suerte igual ya quedó descartada.
El tema es que al intentar subirla de nuevo correctamente, el sistema no me deja, cada vez que le doy click para hacer el upload me tira esto:

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 283

Warning: getimagesize(seccion/UpCover/galerias/dvd//Pina_por dark_butterfly.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 284

Warning: Division by zero in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 285


Alguien me ayuda así la puedo subir y compartir con todos?
dark_butterfly
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2006 3:36 am

Re: No puedo subir carátula

Notapor jrc » Mié Oct 26, 2011 6:39 pm

subela de nuevo y añadele un 1 al titulo, es como cambiar el nombre. a no ser que le hayas puesto acentos u otros signos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: No puedo subir carátula

Notapor matojin » Jue Oct 27, 2011 10:57 pm

al intentar cancelarla, te dio un error, borra los archivos temporales. :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: No puedo subir carátula

Notapor dark_butterfly » Sab Oct 29, 2011 3:59 am

Hice lo que me dijeron, y sigo sin poder subirla, me sigue tirando el siguiente error:

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 283

Warning: getimagesize(seccion/UpCover/galerias/dvd//Pina 3d_por dark_butterfly.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 284

Warning: Division by zero in /home/covercar/public_html/seccion/UpCover/index.php on line 285


No sé que más hacer!
dark_butterfly
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2006 3:36 am

Re: No puedo subir carátula

Notapor matojin » Dom Oct 30, 2011 9:59 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@