the howling reborn custom

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

the howling reborn custom

Notapor hugofire » Jue Oct 20, 2011 2:12 am

Aparece en la busqueda y llega a la pagina donde hay que darle clic para visualizar en tamaño completo, pero en tamaño completo no carga solo una parte probe de varias formas y exploradores, hasta que le di en la parte de abajo donde dice descargar jpg, ahi si me la descarga completa y sin problemas, pongo el enlace para localizacion rapida, ya habia avisado en una peticion pero esta es la forma correcta:

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 94104.html


Lo unico malo es la visualizacion pues en todo lo demas es correcta la informacion de la misma

;-)
hugofire
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:05 pm

Re: the howling reborn custom

Notapor jrc » Jue Oct 20, 2011 6:54 pm

yo lo descargo perfectamente; uso opera
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: the howling reborn custom

Notapor matojin » Sab Oct 22, 2011 10:32 pm

probado enlace con opera y firefox, me carga bien. Puede ser un fallo temporal
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@