Spam en las Carátulas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Spam en las Carátulas

Notapor gabrielcddvd » Dom Abr 10, 2011 5:28 am

Hola
No se debería aceptar que en las carátulas dejen Spam con el nombre del que las sube, si bien es cierto el esfuerzo queel realizó es de muy mal gusto que ponga su nombre en ellas, estoy hablando de un tal "castortroy2" que en la parte inferior derecha pone un cartelito triangular de color amarillo con su nombre, en varias oportunidades tuve que recurrir a otro sitio para obtener mis caratulas. Soy una persona que necesita de covercaratulas y por ello lo veo que empaña la labor y el nombre del sitio. Espero que reevean la situación de no permitir que se siga subiendo con Spam las caratulas.
Les dejo un link para que vean de lo que les hablo: http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 84979.html

Saludos
gabrielcddvd
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 3:52 pm

Re: Spam en las Carátulas

Notapor QUC » Dom Abr 10, 2011 7:21 am

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario...las originales no deberían traer firmas...en las custom se entiende pero no en estas. 8)

sal/U2 ¬¬¬ O>°o
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: Spam en las Carátulas

Notapor jrc » Dom Abr 10, 2011 7:57 am

Este tema ya se habló con el, de otras que había subido, y se le dijo que en cuanto apareciese otra original seria borrada. Esta por lo que se ve se nos ha escapado, ya la he renombrado a custom.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Spam en las Carátulas

Notapor gabrielcddvd » Dom Abr 10, 2011 9:27 pm

Gracias
gabrielcddvd
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 3:52 pm

Re: Spam en las Carátulas

Notapor quiromatic » Dom Abr 10, 2011 10:27 pm

Si no circularán por la red algunos personajes que se montan "blogs" y cobran dinero por las caratulas que además
se bajan de este site, no sucederían estas cosas. Lo de SIN ANIMO DE LUCRO se lo pasan por el forro.
Siempre hay alguien dispuesto a beneficiarse el bolsillo... de todas formas es cierto que fastidia la original.
Saludos.
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@