completar informacion ficha

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

completar informacion ficha

Notapor Bull » Jue Nov 25, 2010 4:00 am

Como es común en muchas películas, el film "Paralizados por el miedo" (Below utopia en el original), protagonizada por Alyssa Milano, Ice T, Justin Theroux, etc:
http://www.covercaratulas.com/Paralizad ... 15781.html
se ha llamado en otros países con otros títulos ademas de "La venganza"; "Body Count" (no la que hay en la web); "El heredero" (no las que hay en la web) y "Black Killers", ademas de otros en lenguas que no se ni pronunciar como "Megfestett Rémálom" (Creo que es húngaro).
Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am

Re: completar informacion ficha

Notapor jrc » Jue Nov 25, 2010 10:46 am

En otros titulos, ponemos solo la version en castellano, ya que es para la zona 1-4 (Mejico y Sudamerica). esto se debe a que solo tenemos caratulas en castellano.
De todas formas gracias por tu colaboración
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: completar informacion ficha

Notapor Bull » Lun Nov 29, 2010 9:58 am

Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am

Re: completar informacion ficha

Notapor jrc » Lun Nov 29, 2010 2:05 pm

He puesto "el heredero" Robert Patton-Spruill, que es el director en ggogle y no aparace nada. Si tu me indicas una pagina o cartel que me indique que se llama asi, lo ponemos en la ficha.
Un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: completar informacion ficha

Notapor matojin » Lun Nov 29, 2010 11:42 pm

Creo que tuviste un desliz, en la ficha pone de director Kurt Voss. Y en pagina indica que el titulo el heredero es correcto, por lo menos en chile :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: completar informacion ficha

Notapor jrc » Mar Nov 30, 2010 12:27 am

correcto, ya lo he puesto en la ficha; no se si alguien ha cambiado el director, pero creo que es el que estaba puesto anteriormente.
sorry
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@