MUY MALA IMAGEN

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

MUY MALA IMAGEN

Notapor QUC » Dom Feb 28, 2010 8:49 am

Hola. Me parece que la caratula "Quieres ser Jhon Malkovich" por cascahuin es muy mala, esta muy "pixeleada", aunque sea de buen tamaño...chequenla y veran.

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 54061.html

sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor jrc » Dom Feb 28, 2010 9:22 am

Esta perfecta, si la despliegas en grande lo comprobarás. Tiene una resolución de 298ppp. además la que habias subido tu, le habias puesto el titulo de la region 4 con la trasera de la region 2
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor QUC » Lun Mar 01, 2010 6:10 am

Insisto...y con razon. Aqui veraz como tengo razon, bajala y dale zoom, no necesitas mucho para darte cuenta de esto:


...y ni "arregalada" queda bien y mucho menos perfecta...checa:


Y sobre la que subi, en un MP a verderol le comente que habia subido una arreglada de Gero1 (creo se llama) la cual traia unos sellos...y como la ocupaba me hice a la tarea de arreglarla (ufff) y de paso canbiarle el nombre de aca (en mexico), solo que la rechazaste y con razon...aunq despues de que la deje sin region (como andan muchas por ahi) tampoco la aceptaste... Yo no pido credito, como le comente a verderol, solo queria estuviera una de buena calidad con el titulo "Quieres ser jhon m.... Por cierto ese msj se lo mande antes de subirla.

grax y sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor jrc » Lun Mar 01, 2010 7:47 pm

QUC, siento llevarte la contraria, y tambien siento el tiempo que hayas podido perder con tu trabajo, pero, yo sigo viendo la caratula que tu quieres subir con una resolución perfecta de 298ppp, unas medidas de 3214x2138 con un peso de 1983Kb.
http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 54061.html
Lo que creo, ahora que hablas de gero, es que estas intentando hacer una que ya estaba en la web, con el nombre de la region 4, por eso te decia que ya estaba con mejor calidad.
Un saludte y sorry por el curro
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor QUC » Mar Mar 02, 2010 2:43 am

54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor jrc » Mar Mar 02, 2010 11:48 pm

vamos a ver, si tu ves este enlace http://www.covercaratulas.com/caratula/ ... Cascahuin/
¿no es la misma caratula que pretendes subir'?
solo es eso lo que quiero que entiendas, igual es que no te entiendo lo que me me intentas explicar.
hay una caratula en la web que se se llama " ¿quieres ser john ....? region 4, y hay otras en la web como "como se john m....".regionn 2, no entiendo que quieras subir una caaratula modificada de la region 2 , con el titulo de la region 4 cuando ya esta en la web.
un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor QUC » Mié Mar 03, 2010 10:56 am

Hola. 1.- La imagen de tu enlace es "Quieres ser..." region 3-4...3-4???? desde ahi algo esta mal (pero no es importante), NO ES LA QUE YO SUBI, de esa solo tome las letras del titulo y las pegue a la que arregle. 2.- Las que yo subi son la imagen de la portada; "Como ser...Region 2 edicion especial V2" que TRAE unos sellos, checala, ESA LA ARREGLE, (le quite los sellos) y LE PUSE EL TITULO "Quieres ser..." pero la primera que viste que subi olvide quitarle la region 2 y despues la volvi a subir sin region y tambien la rechazaste.

Dale zoom a la de tu enlace y a la que subi y veraz que no es la misma imagen. En otra palabras, la portada que subi toda la caratula es de "Como ser...Region 2 edicion especial V2", y el titulo es pegado de "Quieres ser...region 2"

Disculpa mi necesad pero parece que no me entiendes...y al final mi intencion no es fastidiar sino que haya una buena caratula con el titulo "Quieres ser..", que no la hay, aunque no tenga region. Si despues de esto no nos entendemos pues ya ni que hacer.

Grax y sal/U2
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor jrc » Mié Mar 03, 2010 7:58 pm

ok
Si la caratula que subes es con el titulo "Quieres Ser John Malkovich", quiere decir que ese titulo pertenece a la region 3-4 (usease que vale para tu pais) y para eso ya tenemos la de cascahuin, que es original.
Si te fijas tanto una como otra son iguales, lo unico que cambia es el sello de la region
La de Gero no es edicion especial y ya la he renombrado.
Ahora bien, si hubieses cambiado el frontal o la trasera,(no solo eliminado los sellos), se podría considerar como custom, aunque no soy partidario de hacer custom de originales.
saludos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor QUC » Jue Mar 04, 2010 3:52 am

Hola. Al final se queda una muy mala con el nombre "Quieres ser..." y la que arregle que esta muy aceptable no.

Grax y sal/U2 8)
54L/U2 ¬¬¬ O>°o

Si crees que no puedes o que si puedes ... estas en lo cierto
Avatar de Usuario
QUC
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:25 am
Ubicación: SI MUERO LEJOS D TI, Q DIGAN Q ESTOY DORMIDO Y Q M TRAIGAN AQUI.

Re: MUY MALA IMAGEN

Notapor VerderoL » Vie Mar 05, 2010 10:45 am

Hoa gente, me le leído el post un poco por arriba y ... en cuanto a calidades y cosas de estas ya sabéis que cada ojo ve cosas distintas e intentamos ser lo más objetivos posibles ... pero en el caso de las carátula que estas intentado enviar no podemos colgarla puesto que es una caratula CUSTOM hecha a partir de una original. Esta carátula no la podemos aeptar, porque imagina ... que en chile se llama de una manera, en argentina de otra, en colombia de otra en mexico de otra .... tendríamos la misma carátula repetida cambiando el nombre ... Otra cosa sería que tuvieras la carátula en ingles y la editaras y la tradujeras, al ser una carátula distinta no habría problema !!

Como he dicho antes el tema de que si una carátula es mejor o es peor ... es muy complicado de valorar. En parte compredo a QUC ... que desde su punto de vista, intento mejorar las carátulas que había pero la solución no era la que hizo sino volver a escanearlas ... porque realmente mejoró la R2 porque se pasaron un poco con los sellos xD !! pero al cambiarle el título ... no podemos aceptarla por el motivo que he dicho antes ...

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@