Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

Notapor Invitado » Mar Sep 29, 2009 2:44 pm

Hoy voy a subir los custom de Fringe temporada 1, son 7 discos.
Aviso por este medio solo porque tambien son sacados en base a los que hay en [ NO - SPAM ] que son los mismos que subio el usuario "favc71".
Lo que quiero decir es que no se los robé al usuario, ya que ambos los sacamos de Cdcovers, pero yo los corregi ya que los de "favc71" siguen dicienfo FOX cuando la serie es de Warner, Tambien los mejoré bastante ya que en cdcover hay solo 3 y yo voy a subir 7. Solo pido que hantes de revotarlos con un "ya esta en la web" vean las diferencias ya que son bastantes me costo un poco de sudor hacerlas.
Invitado
 

Re: Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

Notapor Invitado » Mar Sep 29, 2009 2:47 pm

Yo "richardgs" escribi el mensaje de fringe no se porque me aparece como "invitado" pero ya lo voy a estudiar.
PD. Los capchas son horribles
Invitado
 

Re: Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

Notapor jrc » Mar Sep 29, 2009 4:32 pm

he visto que en la etiquetas de favc71, dice "primeira temporada" me imagino que será brasileiro; por lo que si las vas a subir otra vez aprovecha para cambiarlo a castellano.
Un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

Notapor jrc » Mar Sep 29, 2009 6:58 pm

Ya las tienes actualizadas en la wen.
PD.-habría sido la leshe que hubieses cambiado las imagenes en cada cd. =P~ =P~
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Re: Etiquetas (galletas) de Fringe Temporada 1

Notapor richardgs » Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

Vi que ya estaban subidas, gracias.
Si, prodria haber puesto imagenes diferentes pero como las necesitaba urgente me tube que conformar con solo cambiarle las otras imagenes (mano de seis dedos, hoja, mariposa ect.) que me basto junto con el numero de disco y los capitulos que contiene :) , teniendo encuenta tambien que yo tengo la suerte que dada vez que hago una custom que necesito a los pocos dias sale r4 :( y termino borrando todo. Ya ire mejorando, detesto hacer custom, todavia les debo las de Lie To Me, que las tengo que "poner en plantillas" (!?) ó sea darle formita de CD :D .
Nos leemos. Gracias
richardgs
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 18, 2005 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@