el ataque de la mujer de 50 pies

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

el ataque de la mujer de 50 pies

Notapor lukiluke » Mar Oct 14, 2008 3:44 pm

Ya lo habia sugerido en la anterior discusion abierta por Barceloneta, pero como no contesta nadie lo abro como nuevo tema. La caratula es original como demuestro al subirla escaneada por mi en mejor resolucion, tambien incluyo la del disco, y es de 1958. Sin mas animo que corregir una sospecha injusta sobre Laterremoto que no ha hecho trampa alguna.
Saludos cordiales a tod@s
lukiluke
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor matojin » Mar Oct 14, 2008 11:14 pm

No creo que nadie piense en trampas, te aseguro que al subir caratulas a mi se me olvida muchas veces poner lo de custom, mas gente de la que te imaginas sube caratulas donde no toca, y no creo que sean trampas, mas bien despistes.
Por eso, por que pasan estas cosas, se ponen las etiquetas de custom cuando se supone que lo es.

Sobre el ataque de la mujer de 50 pies, ya estaba a punto de enviarle un privado a las ficheras por si no habían visto el post, pero al ver la ficha y el cartel, fe fije en una cosa

REPARTO Daryl Hannah, Daniel Baldwin, William Windom, Frances Fisher, Paul Benedict

A Daryl Hannah no la hago yo tan mayor como para ser adulta en 1958, por lo tanto creo que son dos películas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor lukiluke » Mié Oct 15, 2008 10:01 am

lukiluke
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor barceloneta » Mié Oct 15, 2008 10:12 am

barceloneta
Extra
Extra
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 02, 2005 7:00 am

Notapor lukiluke » Mié Oct 15, 2008 1:10 pm

lukiluke
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@