Consulta sobre robo de caratulas...

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Consulta sobre robo de caratulas...

Notapor richardgs » Sab Ago 23, 2008 3:38 am

richardgs
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 18, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Ago 23, 2008 7:38 pm

Hola richardgs, por mi parte no hay problema ... cuando yo era joven (jejeje) en esto, me subia por las paredes, cuando despues de estar haciendo una carátula media tarde la veia colgada por otras webs, por eso veo hasta bien, que quien se molesta en hacer una custom o en escanear una caratula las firme.

Ahora con el tema de las caratulas de mejor calidad, subelas sin miedo, siempre que vemos que tienen mejor calidad son sustituidas. Muchas veces la calidad es muy similar o a nosotros nos lo parece y por eso rechazamos algunas.

Saludosss
El VerderoL
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor quiromatic » Sab Ago 23, 2008 8:01 pm

Creo que se refiere a las originales, porque en la web dónde dice, dudo mucho
que exista una CUSTOM que haya sido modificada siendo de otro diseñador, y
si es así puedes estar seguro que si le mandas un correo al admin, esa caratula
será borrada.
Ahora si son las originales, eso es más complicado, y si te das otra "vuelta" por otro sitio que todos sabemos, sabrás lo que significa robar, y verás que por mucho Photoshop hay
verdaderos expertos en borrar firmas.
Salu2 a tod@s

por cierto, míra que pone el logo DVD y el código de barras de esta caratula:
http://www.covercaratulas.com/quiero_la ... an_miguel~

Cómo verás esto sería el cuento de nunca acabar y así estaríamos forever and ever...
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Notapor richardgs » Vie Ago 29, 2008 2:33 am

richardgs
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 18, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Vie Ago 29, 2008 4:43 pm

Richardgs, como sabrás es practicamente inevitable el que otros usuarios usen caratulas, custom sobre todo, para retocarlas y subirlas a cualquier web. Yo lo que hago es ponerle alguna marca sobre las fotos, para que sea mas dificil el borrado, y aún asi las copian. pero como yo digo la satisfacción de haberla hecho, no te la pueden quitar, y eso es lo único que vale para mi, lo otro que cada uno cargue con su conciencia.

Quiro, por cierto he borrado la de muerte en el jardin, ya que ni siquiera hicieron lo que se está comentando en este post.

un saludo a los dos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor quiromatic » Vie Ago 29, 2008 5:10 pm

OK jrc, simplemente era para que viera que a veces es inevitable que ocurran esas cosas.
Como bien dices, nadie te quita la satisfacción de saber que la has hecho tu.
Cualquier problema con la web antes citada, mensaje al admin que es "amigo mío"
Saludos.
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@