Caratulas con leyendas ABSURDAS

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas con leyendas ABSURDAS

Notapor georgalito » Dom Mar 16, 2008 3:31 pm

:D Hola Comunidad! Desde siempre usé esta pagina para descargar etiquetas y la verdad son exelentesssss!!!
ahora tengo una consulta sobre las CUSTOM que amablemente postean los usuarios y que estan tan buenas, mayormente mejores a las originales...
Es muy necesario que le pongan leyendas como hace "BARCELONETA" que lo unico que hace es arruinar el trabajo tan bueno que hace??? Yo por ejemplo esas no las uso mas...a pesar de estar muy bien hechas tienen ese escrache que dice "ASOCIACION PARA LOS BICHOS DE DOS PATAS SIN UN DURO EN LOS BOLSILLOS" que queda tan horrible y poco serio.
Perdon si esto no va posteado aqui es solo que es una lastima gastar tiempo y talento arruinando los trabajos con leyendas que nada tienen que ver en la "galleta".
Gracias y espero no haber ofendido a nadie. \:D/
saludosssss!!
georgalito
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Dom Mar 16, 2008 5:44 pm

yo estoy de acuerdo contigo en parte, ya que creo que las caratulas estan bastante trabajadas; pero tengo entendido que se las hace para el y las comparte con el que quiera descargarselas.
Estoy seguro que si le quita esa leyenda, se las descargaria todo el mundo; pero como comprenderás, hay customs para todos los gustos y colores.

Por mi parte, le diria a barceloneta, animate a quitarle esa leyenda :P :P :P :P :P :P

un saludte a los dos
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor georgalito » Lun Mar 17, 2008 12:19 am

Me parece que no soy quien para pedirselo...pero si entre todos nos ponemos de acuerdo, talvez sea valido pedirselo...( si fueramos mas de uno Jejeje) y muchas gracias JRC por tu buena apreciacion!
Saludossss!
georgalito
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor Solonely » Vie Mar 21, 2008 8:59 pm

la verdad es que yo tampoco comprendo que tiene que ver eso con el cine.... pero bueno, cada cual hace con su trabajo lo que quiere.
A mi me la colo una vez jejeje, pero desde que lei el borde no las he vuelto a descargar

salu2
Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor georgalito » Vie Mar 21, 2008 9:46 pm

georgalito
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Ideas para mejorar la frase

Notapor barceloneta » Mié Mar 26, 2008 12:16 pm

Creo que puedo estar de acuerdo contigo en que el “escrache” -como tu lo llamas- sea “horrible” y “poco serio”. La verdad es que a mi tampoco me acaba de gustar, pero quiero que entiendas el mensaje que quiero transmitir.

Mira, mientras los precios de los cines, de la TV de pago y de los dvds originales sigan siendo astronómicos con el fin de enriquecer a unos pocos, éste que suscribe, siempre estará a favor de la piratería y dispuesto a ayudar a quienes la practican, por eso comparto mis carátulas con todo aquél que las quiera utilizar.

El “escrache” en si, pretende ser una “queja contra la avaricia” y que si tiene que ver con el mundo que rodea al cine, la tv, los dvds, etc. Quizás la frase no sea la más afortunada, puede ser, pero a lo único que estoy dispuesto es a cambiarla por otra que también recoja el malestar de todos aquellos que no tienen los medios económicos necesarios para poder disfrutar del 7º arte en condiciones, ya sea a través de las salas de cine, de la tv de pago o con la compra de dvds originales.

Así que, queridos amigos, si me facilitáis otra “frase” más “sería” y menos “horrible” que la que hasta ahora vengo poniendo, y que sea un slogan en favor de la piratería, yo no tendré ningún inconveniente en cambiarla.

Un saludo.

Barceloneta.

(PD: No se si os habréis dado cuenta de que en la trasera de las carátulas de las fundas también hago una defensa de todas las lenguas que se hablan en España. Esto tampoco tiene nada que ver con el cine pero es una forma como otra cualquiera de defender unas ideas).
barceloneta
Extra
Extra
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 02, 2005 7:00 am

Notapor georgalito » Jue Mar 27, 2008 6:30 pm

Me parece justo y una buena manera de expresar tus ideas, dado que no obligas a nadie a nada. En mi pais en estos momentos hay escasés de alimentos dado que la gente del campo esta en contra de las medidas del gobierno con respecto a sus "impuestos" y por ello estan cortando todas las rutas del pais desde hace varios dias, ocasionandole daños solo a la poblacion trabajadora, la cual no puede comprar alimentos de primera necesidad y basicos (leche, verdura, carne, pollo joder no hay nada!!!)...si si ya se...me fui por las ramas jajaja! A lo que quiero apuntar es a que tu demuestras tu descontento de esta manera y no jodes a nadie...
Te agradezco por contestar y me pliego a tu denuncia, solo que realmente haces un MUY BUEN TRABAJO y talvez de alguna manera lleguemos a ponernos de acuerdo dado que lo tuyo insisto, no tiene desperdicio.
Saludos y gracias por contestar!
georgalito
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@