Sobre Parque Jurásico 4

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Sobre Parque Jurásico 4

Notapor barceloneta » Mié Ene 09, 2008 11:20 am

A día de hoy todavía no se ha publicado ninguna foto en internet sobre la cuarta entrega de Parque Jurásico 4. Ayer estube buscando durante un par de horas y sólo encontré un pequeño cartel de dudosa procedencia. Tampoco se sabe exactamente (he encontrado varias versiones) cual será el argumento.
Si esto es así ¿Cómo es posible que tengáis una carátula cuyas fotos no se ajustan a la película en cuestión y en la que no hay ninguna referencia técnica a la película citada?
Creo que deberías eliminarla.

Barceloneta.
barceloneta
Extra
Extra
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 02, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Mié Ene 09, 2008 7:26 pm

yo tambien estoy de acuerdo contigo, en descartar esa caratula;
Por eso llevo con la caratula de indiana jones y el reino de la calavera, hecha hace tiempo a la espera de una sinopsis real, y :P :P :P :P ayer vi las tuyas para subirlas y me dije, coñe se me adelantaron con la sinopsis; pero luego me di cuenta de que es una sinopsis "tuya", pero como tu dices algo de relación tiene con la peli.
yo he encontrado algo, creo, en vanity fair, que estoy a la espera de que me traduzcan la información, si vale igual la subo, sinó esperaré a que spilberg nos la remita, que será supongo por marzo o abril.
De todas formas te aconsejo que no elimines el archivo donde hayas hecho estas caratulas, para luego poder cambiar la sinopsis y de paso poner alguna otra foto de otros protagonistas. y una vez perfeccionadas y corregidas cambiarlas por las que hayamos subido ahora.
un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@