Caratulas para enviar

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratulas para enviar

Notapor pepe2205 » Dom Mar 04, 2007 8:03 pm

Hola a todos.
Tengo algunas caratulas de ps2 y dvd que podria mandar y algunas que estan en la lista de las buscadas pero al ir a enviarlas me encuentro que poneis que no deben de tener mas de 2 mb. Yo las escaneo a 350 y me suele generar archivos de 2,5 mb. aprox. ¿Hay alguna forma de mandarlas con mas peso? o me podeis decir alguna forma de reducrilas de peso a menos de 2 mb.
Gracias y saludos
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Mar 05, 2007 12:13 am

Hola pepe2205, dime si tienes el photoshop o el corelDraw y te explico como hacerlo ... seria hacerle un nuevo muestreo para bajarle la resolucion a 300 y uego guardar el JPg un pelin mas comprimido !!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor pepe2205 » Lun Mar 05, 2007 5:35 pm

Verderol, gracias por contestar. Suelo usar el paint shop pro pero si tengo que cargar el photoshop lo cargo. Evidentemente son caratulas que escanee en su dia y no tengo oportunidad de volver a escanear a menos dpi. De todas maneras las proximas te prometo que seran a 300. Mas que nada es por que he visto que alguien las pedia en el foro y es por eso.
Muchas gracias y un saludo.
pepe2205
Extra
Extra
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@