falata una caratula....

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

falata una caratula....

Notapor v_15 » Lun Jul 17, 2006 4:40 pm

no se si sera aqui este mensjae pero es el siguiente es :: falta una caratula de las expuestas por atriel de inlay creo que la llaman asi de la temporada 6 de embrujadas falatan las caratulas del librillo ese del cd 5 y 6 solo hay asta el 4

ademas de eso queria añadir si pueden poner las caratulas en las que aparecen las diferentes embrujadas y pone disc one o disco uno segun el idioma claro tambien si pudieran colgar las galletas (caratulas de los dvds ) de las difernetes temporadas weno espero respuesta gracias
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jul 17, 2006 5:00 pm

Aki la tienes:

http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 37165.html

estaba pendiente de actualizar, porque Atriel se confundio al nombrarla y no sabiamos muy bien de que temporada era, pero habiendo puesto el post esta, nos ha quedado claro !!

Saludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor v_15 » Lun Jul 17, 2006 5:09 pm

sobre los otros temas ? se sabe algo´???
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jul 17, 2006 6:19 pm

le voy a enviar un privado a Atriel !! pero en vacaciones me da a mi que .... bueno yo se lo envio ave que me dice !!

Saludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor v_15 » Lun Jul 17, 2006 8:12 pm

de todas maneras yo tambien le envie un privado aber si tu al conoserla mejor .....weno gracias de todas maneras ya le e mandao yo un privi pidiendole otra cosa ya q me acabo de dar cuenta de que loq e pedido es de la version de america en ingles y aora lo unico que pido es ademas de las dvds las caratulas es la parte trasera del librilllo solo eso la delantera ya las tengo pero las traseras no weno espero repsuetsaadios a todos y embrujadas al poder
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@