caratulas descartadas

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

caratulas descartadas

Notapor Makser » Mar Jun 06, 2006 10:23 pm

Buenas a todos,

Siento mucho tener que decir esto pero lo voy a decir. De vez en cuando miro las caratulas pendientes y trato de montar algunas. A veces me empeño más en las más difíciles de montar, normalmente porque no hay muchas imagenes en la red y eso me provoca de alguna manera, sobre todo con la idea de que el que la ha pedido esta esperandola con muchas ganas. Hoy he montado dos de esas y concretamente la de "el sol brilla siempre en kentucky" ha sido rechazada porque "se notan un montón las partes pintadas de negro". He decir que lo unico que he hecho en esa caratula ha sido traducir los textos y no he tocado las partes de negro para nada. Es decir que estaban así. A mi particularmente si estoy desesperadamente buscando una caratula y no la encuentro, que alguien me monte una caratula como esa, me daría igual que se notaran mogollon las partes pintadas en negro. Pero bueno si la politica de la web es esa no tengo nada mas que decir. Solo que no pienso subir ninguna de las que monte, porque si las vais a descartar no tiene sentido tomarse todo ese trabajo para nada. Por lo demás sigo agradeciendo el trabajo que muchos os tomais para que los demás podamos encontrar las caratulas que necesitamos.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jun 06, 2006 11:36 pm

Hola por aki !! esta caratula que comentas, simplemente bajandole un poco el brillo de la caratula, no se notan todas las partes que se notaban pintadas. que la caratula haya sido descartada con ese motivo no quiere decir que tu la hayas pintado ni que este mal hecha, simplemente es eso, muchas veces las caratulas no se descartan porque no puedan estar en la web, sino para que las retoqueis y se queden lo mejor posible !!

Con respecto al tema de que si un usuario ha pedido la caratula y con esa le bastaria, no te digo que no, pero nosotros no podemos saber todas las caratulas que estan pedidas en el foro y tampoco podemos retocar todo lo retocable de las caratulas que se envian.

Muchas veces se descarta una caratula y el propio usuario se da cuenda del error y en las proximas que envia ya no esta dicho error.

No te lo tomes como un desprecio, tomatelo como una critica constructiva ... para la proxima vez ya lobes, cuando veas algo pintado y no quede bien, intenta retocarlo o bajandole el brillo muchas veces desaparecen !!

Un saludo y para esto esta este foro !! para tratar este tipo de cosas !!

PD. he editado la caratula descartada y la he añadido a la web !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Makser » Mié Jun 07, 2006 6:52 am

Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero es que el original era así. Eso que comentas no es algo que yo haya hecho. Me di cuenta de ello pero no lo toqué por que estaba así.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@