A U T O C O R R E C C I O N

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

A U T O C O R R E C C I O N

Notapor peppp » Mié Feb 22, 2006 11:53 pm

A U T O C O R R E C C I O N

Creo que es una buena forma de mejorar la calidad de la web. Consiste en que cada uno descarte(pida que se le borren) las peores caratulas(en relacion a la calidad) que considere ha subido a la web. Sobretodo en el caso de muchos que realizamos custom, hay algunas, generalmente las primeras que hacemos, que ocupan el sitio de otras que podrían tener una mejor calidad. Creo que es una buena iniciativa ya que en algunos casos, por el hecho de colaborar, se nos incluyen algunas carátulas de relativa calidad. Es decir, se levanta la mano un poco para no molestarnos diciendo que lo que hemos mandado no tiene la calidad suficiente por el hecho de haber querido ayudar.
Aquí dejo las caratulas que no considero con calidad suficiente, por lo cual quiero que se borren:
Nota: puede que el nombre dado no coincida exactamente con el que tienen en la web.

– 2046 - custom(pronto subire una a mejor calidad)
– El puño de la estrella del norte (muy baja resolución)
– Hierro 3 – Custom (mal diseñada)
– Jet Lag – custom (mal diseñada)
– Laberintos – custom (tengo dos custom, la peor de la dos, la que no esta en formato normal que tiene el texto en vertical)
– Los limites del silencio – custom (tengo dos, la peor de las dos que ademas no es mia, sino que la encontre por ahí)
– Perseguidos – custom (documental, mal diseño, borradla si sigue viva)
– The eye 2 – custom (mal diseño)
– Tren nocturno a venecia (mal escaneada y luego quise arreglarla... fuera esta)

Espero que este tipo de correccion sea seguida por mas usuarios ya que cada uno sabe o considera que entre las caratulas que ha subido hay algunas que tal vez merezcan no estar en la web.

Gracias y un saludo a todos!
Avatar de Usuario
peppp
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 17, 2005 6:00 am
Ubicación: La Perla Negra

Notapor VerderoL » Jue Feb 23, 2006 12:51 am

A U T O C O R R E C C I O N realizada !!

La verdad que estaria bien que cada uno fuera poniendo las custom que haya hecho que no crea que deberian de estar en la web y asi ir mejorando las custom que hay en la web, si es verdad que muchas veces se cuenta con poco material, pero tb es verdad que con el tiempo se aprende a hacerlas mejor !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor peppp » Jue Feb 23, 2006 1:47 am

Borrame esta que está desde las primeras que mande y esta en ingles(sorry): Jin-roh_-_V2_por_peppp y la de "Hierro 3" que sigue viva.

otra cosilla... me has borrado una que queria conservar... La de "Laberintos", habia dos y yo me referia a la otra. No pasa nada, borrala tambien y luego la vuelvo a subir.
Avatar de Usuario
peppp
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 17, 2005 6:00 am
Ubicación: La Perla Negra

Notapor VerderoL » Jue Feb 23, 2006 1:54 am

oki, borradas !! hasta la que subi yo, alla por octubre del 2003 !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor peppp » Dom Mar 05, 2006 11:10 pm

ya esta subida la de laberintos.
No se anima nadie a quitarse sus gazapos de encima?
Avatar de Usuario
peppp
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 17, 2005 6:00 am
Ubicación: La Perla Negra


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@