Carátulas descartadas??????????

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Carátulas descartadas??????????

Notapor Pepetor » Vie Dic 30, 2005 3:30 pm

Última edición por Pepetor el Dom Ene 01, 2006 5:26 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor jovihi » Vie Dic 30, 2005 3:43 pm

Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor Ronyn » Vie Dic 30, 2005 4:00 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Pepetor » Lun Ene 02, 2006 3:38 pm

Resubo el tema a la espera de respuesta
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Mar Ene 03, 2006 4:17 am

Hola Pepetor, perdona no te haiga contestado antes, pero con tanta fiesta ya sabes........
Referente a lo que me comentas en tu primer postt, creo que como ya se ha comentado en varias ocasiones, si queremos una pag con calidad, lo que debemos hacer es ser un poquito exigentes al pasar el control, como ya has podido leer en los descartes han sido simplemente por eso, por que al recortar el circulo central el titulo de la etiqueta queda cortado y a mi entender y al entender del que en su dia me lo comento , queda un poquito feo.
Ya se que a veces cuesta tiempo en hacerlas, pero volvemos al dilema de siempre. Cantidad o Calidad?.

Jovihi estoy contento de que estes a favor de Pepetor y de que colabores tan magnificamente en la web subiendo caratulas que estan pendiente, pero piensa que si no fuera que estan pendiente, bajo mi entender, alguna que ha pasado el control, hecho por mi, no debiera de haberlo pasado, ya que ha veces las imagenes quedan bastante pixelas.

En fin con esto no quiero decir que en algun momento yo no haya cometido alguna equivocacion, somos todos seres humanos, dicho esto y esperando siempre que haiga buen rollito os felicito a los dos por el buen trabajo que estais realizando.

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Pepetor » Mar Ene 03, 2006 3:34 pm

Pues sinceramente y sin afan de mal rollo alguno, no me convence en absoluto tu intento de explicación, dejas a la comunidad sin tres galletas unicas en la red, cuya falta de calidad pongo en duda, y ademas para el cuarto caso:
http://www.covercaratulas.com/seccion/U ... epetor.jpg
no das explicación alguna

Y podria añadir otras dos descartadas?

http://www.covercaratulas.com/seccion/U ... epetor.jpg

http://www.covercaratulas.com/seccion/U ... epetor.jpg

La verdad, es que no se que pensar sobre el tema.
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor Invitado » Mié Ene 04, 2006 1:02 am

Invitado
 

Notapor jovihi » Vie Ene 06, 2006 12:37 pm

Pepetor, sin ganas de entrar en polémica, creo que debes dar tu brazo a torcer, porque esta vez tiene razon Tiroloco, en su momento te di mi apoyo porque crei que la razón era tuya, pero he hecho una comprobación de impresión de las etiquetas, y teniendo en cuenta que los CDs y DVs., la mayoría de ellos, tienen un diametro de 40 mm de zona muerta, osea no imprimible, las etiquetas quedan de la forma siguiente:
La de "ISOLA", se come parte de la S, la O completa y parte de la L.
La de "PUNTO Y RAYA", se come parte de la N, la T, O y AYA completas.
La de "EL MILAGRO DE BERNA" se come las letras EL, LA y ERNA.
Por todo ello las caratulas quedan con nombre fantasma, en el buen sentido de la palabra, y no pueden ser reconocidas nominalmente.

TIROLOCO, por lo que me dices que has pasado algunas caratulas de las que yo he hecho, aunque estaban bastante pixeladas, en eso te doy la razón, pero, como le dije en su día a Moneiba, ten en cuenta que las caratulas que se encuentran en pendientes, muchas de ellas, son de películas de hace tropecientos años, algunas de antes de la Guerra Civil Española, y cuesta un montón encontrar las imágenes y no te digo nada si tienen que ser de buena calidad, por lo que he hecho lo que he podido con las imagenes encontradas, de todas formas gracias por pasarlas ya que cuesta un monton montar estas carátulas, sobre todo en pérdida de tiempo.
De todas formas a mi no me molesta que, cuando una caratula está verdaderamente mal, sea rechazada, así como dice el refran "perdiendo se aprende".

Salu2 a los 2.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor Pepetor » Vie Ene 06, 2006 6:02 pm

:D jovihi, yo tampoco quiero entrar en demasiada polémica, que para poco o nada vale, pero no debemos ser tan tajantes en las opiniones, para el tema de la impresión, te comento que yo las imprimo de tres en tres, en una hoja A4 de papel autoadesivo, tras colocarlas correctamente en el Corel y ayudado por la vista previa del programa. Ya las hago con las medidas exactas para este cometido, y se quedan perfectas, te lo aseguro, suelen estar impresas antes de llegar a la web.
Por otra parte, el tema abarcaba mas casos que ese y se queda sin respuesta, que es en realidad lo que mas me molesta, los errores son normales y para eso esta este hilo, para subsanarlos o recibir la explicación pertinente.
Creo de todas formas, y sin animo de molestar en adsoluto a nadie, por estos casos y algunos mas, que hay un exceso de coorporativismo, por parte de algunos miembros de la web y que no se valora por igual el esfuerzo de todos, cosa que desanima bastante a la hora de colaborar.

Saludos y a disfrutar de los regalos.[/b]
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor warcond » Vie Ene 06, 2006 8:34 pm

pepetor tiroloko tiene razon ami tmb m descartarfon algunas x eso, lo unico q tienes q hacer es cambiar el titulo a otra parte y q no lo agujere.
Y las q hay digo yo k no les pillara el agujero en medio del titulo ...
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Pepetor » Vie Ene 06, 2006 10:51 pm

Pues resulta que por mi parte, ya estoy servido warcond, son hechas para mi y si no sirven para la web, pues no pasa nada.
Se desvia el tema sobre estas tres en concreto ( la reclamación era para mas sin ese problema ) y se polemiza aun mas, ademas tampoco esperaba apoyo alguno por parte de nadie, tan solo una respuesta por parte de Tiroloco y subsanar el error en caso de haberlo.
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor warcond » Sab Ene 07, 2006 12:33 am

ok , todo aclarado

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Notapor Pepetor » Sab Ene 07, 2006 12:47 am

Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Ene 07, 2006 12:55 am

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Pepetor » Sab Ene 07, 2006 2:43 am

:D Tienes toda la razón Fory2000, se pierde la intención del hilo y se cae en un sinrazon, al opinar todo el mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Siguiente

Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@