Carátulas descartadas??????????

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Notapor VerderoL » Dom Ene 08, 2006 3:32 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Pepetor » Dom Ene 08, 2006 4:09 am

Avatar de Usuario
Pepetor
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 715
Registrado: Dom Oct 03, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Lun Ene 09, 2006 1:09 am

bueno despues de leerlo la culpa es mia !! La conclusion es que Tiroloco las descartó por todo el follon que le di yo cuando estaba aprendiendo a hacer etiquetas, de que intentase no cortar el texto, ya que las estaba haciendo desde cero que procurara no cortarlos.

La cuestión es que las caratulas estan añadidas porque tb es verdad que hay un monton de caratulas originales que tienen el texto cortado o bueno MEGA cortado, que no se lee apenas nada del titulo, por lo tanto si la caratula esta bien montada y de resolución se podrian actualizar, pero como le decía yo a tiroloco, siempre que se pueda evitar cortar el titulo mejor, pero tb es verdad que hay veces que es imposible evitarlo o si se evita no queda bien !!

Enga Voy a seguir leyendo post que tengo mushos retrasados !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Anterior

Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@