Caratula Incorregibles

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

Caratula Incorregibles

Notapor pybc » Vie Abr 11, 2008 9:47 pm

Alguien se hizo el gracioso y posteó la carátula original con un pequeño ajuste en el texto de la película en la tapa.
http://www.covercaratulas.com/caratula- ... 57984.html
pybc
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:21 pm

Notapor VerderoL » Vie Abr 11, 2008 10:18 pm

No entiendo a que te refieres: http://www.covercaratulas.com/quiero_la ... _IVaN_000~ Danos mas pistas para corregir el error.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Incorregibles

Notapor kakitakakita » Lun Abr 14, 2008 6:42 pm

Supongo se referirà al titulo que hay en la tapa que no coincide con el del lomo.
kakitakakita
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 15, 2008 9:21 pm

Notapor VerderoL » Lun Abr 14, 2008 10:50 pm

Le he enviado un priv a quien la subio .. seguramente no obtenga respuesta porque por el foro no pasa mucho la gente !! Lo extraño es que de diria que es original .. igual lo de incogibles es porque son muy malos y fallan hasta en el titulo o a modo de burla .. nuse !!

Queda a la espera de que me conteste !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Pileco » Jue Abr 17, 2008 2:44 pm

A lo mejor la cosa viene del verbo coger, que en Argentina no significa precisamente lo mismo que en castellano, de ahí lo de "incogibles" en lugar de incorregibles, aunque no sé si es algo del original o como dice pybc, una broma.

Saluditos
Pileco
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2007 3:20 pm


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@