galleta desaparecida

En Este foro puedes avisarnos de Carátulas con el enlace roto, errores en Fichas, fichas incompletas, errores en la web, carátulas descartadas que no deberian de haberlo sido, etc, etc !!

galleta desaparecida

Notapor Solonely » Vie Mar 21, 2008 9:11 pm

pues resulta que hoy envie 4 galletas de la peli mr brooks y en principio fueron subidas las 4, pero despues una a desaparecido..... y tampoco pone que haya sido descartada por algun motivo

salu2
Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Sab Mar 22, 2008 12:39 am

Solonely he estado actualizando tus galletas, y al ver que habia muchas custom cerca de 14 y como tenemos el original, solo he dejado aquellas que creo merecian la pena que se quedasen. No se si lo sabrás pero la politica de la web es que cuando aparezca un original tanto de dvd como de etiqueta, se limpie un poco las custom, ya que sinó nos encontrariamos con custom - v50 y aunque de momento la capacidad del server podria con ellas, es mejor ir limpiando de custom la web. Esto suele pasar sobre todo con pelis nuevas que todo el mundo las hace.
Ya se que me diras, que con que criterio se hace, pero comprende que no podemos tener mil criterios. se decide que queden las mejor hechas y las que cambien de tematica de diseño etc, por eso mismo he dejado varias tuyas y otras no ya que coincidian practicamente con otras que ya habia.
Espero haberte aclarado el asunto.

Un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Solonely » Sab Mar 22, 2008 12:01 pm

bueno, a mi personalmente me da igual si se publica o no, yo las subo por si les sirve a alguien.... en fin
El motivo del mensaje fue porque donde pone caratulas descartadas, decia que no habia ninguna descartada enviada por mi..... de haber puesto, esta galleta se ha descartado porque tal o porque cual, pues no habria abierto este hilo

PD: no se si esta pelicula esta con varios nombres, pero si buscas por mr brooks aparece la original, la original region 4 y 5 customs (3 mias)... luego no se donde esta el resto hasta 14
Lo dicho, solo mando las galletas por si alguien las necesita.... pero esto no me va a sacar de pobre :D

salu2
Solonely
Extra
Extra
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 22, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Sab Mar 22, 2008 5:12 pm

si no ves mas es porque se han eliminado todas menos las que ya te he comentado, entre ellas supongo que estará alguna de las tuyas que despues de actualizarla se ha rechazado por semejarse con alguna de las que han quedado.


un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a M A N T E N I M I E N T O



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@